11

.
Caramba, no pense que fuera necesario aclararlo, si lo han adivinado todos: me fui con el instructor. No se en que terminos estamos ni nada, solo me invito y me fui con el sin pensarlo mucho.
.
A ver ustedes cuentenme, como adivinaron tan facil? Asi de predecible fue?
.

5 comentarios:

Fer V dijo...

No mujer, no, contigo prefiero no intentar adivinar, eres... mmmm... ¡expontánea! (y un poquito inpredecible). Cualquer predicción falla contigo el día menos pensado.

Siempre te han gustado las relaciones poco dedinidas, aquellas a las que es difícil ponerles un título en particular; bien ¿qué se le va a hacer? Igual eventualmente sería interesante averiguar si el instructor viene con las mismas intenciones que traía o por el momento está dispuesto a aceptar tus términos y condiciones.

Espero que la hayas pasado bien de fin de semana. ¡Ah! Si los lentes con los que te asoleaste son los mismos del video que compartiste antes ¡tengo que ver una foto de como quedaste! *Jeje*



¡Sonríe!

ely dijo...

si, son esos mismos lentes bua

.:anita:. dijo...

juaaa Ely!!!! Che, si a mi me invitan a ir al "Cañón de la zorra" lo cago a patadas primero, por las dudas!
Ná, mentirita..
Che, soy Anita, o sea MOREEEE!
Besos de antifaz, jua jua

Sweet Tiff dijo...

elysss hace rato q no pasaba asi que yo no estaba enterada q te fuiste de camping...bien por vos...xq yo lo saco cagando si me invita a un camping...sobre todo con peligro de dengue por estos lados...odio los bichos, y eso de las carpas, la tierra y el pasto? soy alérgica..jajaa

prefiero una carpa en la playa..

besitos.

LUX AETERNA dijo...

Sip me parece que estaba bastante claro.

Besos

puras mieles

puras mieles