13

Miercoles de Recomendacion de Peliculas se complace en recomendar:

LOS CRONOCRIMENES

.
De esta pelicula todavia no me queda muy claro porque en el anuncio la llaman "DESPUES DE REC, REWIND" ya que no tiene absolutamente nada que ver ni el tema ni absolutamente nada con REC, la peli de zombis, excepto que ambas son españolas, quiza de eso se trataba o quiza fue porque son bobos poniendo titulos o bien yo soy boba para entenderlo. En fin, lo importante es que si la ven anunciada asi, sepan que se llama en realidad LOS CRONOCRIMENES, y que esta muy padre.
.
Es una peli de ciencia ficcion, que parece muy sencilla pero conforme avanza se descubre mucho mas complicada, en la que un señor por circunstancias que parecen casuales viaja en el tiempo en una maquina experimental, pero solo por medio dia, encontrandose con el mismo de hace unas horas y todas las implicaciones de semejante viaje, lo que lo altera sobremanera y se las ingenia para preparar todo para retomar su lugar en su vida deshaciendose del el mismo que esta observando, pero en el camino hace un desmadre y entonces se va dando cuenta de que todo lo que lo llevo a meterse en la maquina del tiempo es justamente lo que el se esta autohaciendo a su yo del pasado, y asi, una loquera! Esta genial. Veanla, y si conocen al de marketing que le puso la pendejada esa de "DESPUES DE REC" denle un zape de mi parte.
.

2 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Ely me encanta como hablás los giros que utilizás se entiende todo pero me gusta mucho.
Voy a ver si se consigue aunque en general el cine español no viene en cantidades.
Besos!

Fer V dijo...

Hmmmm... no sé, supongo que debería verla para realmente tener una opinión. La temática general suena atractiva, pero por alguna razón me parece que no va a ser lo me podría esperar.

En fin, igual la agrego a mi lista de películas por ver, aunque no exactamente al principio de la lista.



¡Sonríe!

puras mieles

puras mieles