18

.
Un lunes en la fila del banco:
.
- Para realizar este tramite usted tiene que traer dos copias de su identificacion con fotografia.
- Haay, fijese que si me imagine que iba a necesitar traer copias, pero se me hizo tarde porque mi nieto tenia como coliquitos y lo lleve a sobar, y pues como mi hija trabaja hasta tarde no habia nadie mas que yo que lo llevara y por eso se me hizo tarde y no traigo las copias.
- No se preocupe señora, aqui a la vuelta hay una papeleria donde puede sacar las copias.
- Pues gracias joven... oiga y tiene que tener foto? es que nada mas tengo la credencial de xxx, porque la de elector la deje en la otra bolsa, es que como le decia pues mi hija trabaja mucho, pobrecita porque no tiene a nadie, y yo siempre le cuido al niño que estaba enfermito ya le comente de coliquitos y pues a mi me toca siempre ayudarla, ya sabe pues es mi hija que se le va a hacer, asi somos las madres, y por eso traigo mis identificaciones en la pañalera y le pedi a mi vecina que le cuidara al niño mientras yo venia para no exponerlo al transporte porque esta enfermito y deje la pañalera con mi vecina y ahi tenia todos los documentos y no traigo mas que esta.
- Puede ser cualquier identificacion con fotografia señora.
- Ah, muchas gracias joven, que amable es usted, lo unico malo de hacer estos tramites es lo mucho que se tardan las filas en avanzar...
.
Sin palabras...

4 comentarios:

Bichito infame dijo...

lol! curiosidades de la vida!

Pao D dijo...

no quiero pensar lo que se tarda esta señora en ir al mercado por el mandado de la semana!!! Dios!!!

Fer V dijo...

No, por favor no me hables de trámites, que por alguna razón u otra si es trámite oficial ¡hasta el más sencillo se me complica!

Afortunadamente, y después de no sabes cuantas penas y disgustos, ya tengo todo en órden y vigente.



¡Sonríe!

Sweet Tiff dijo...

ja trabajo ewn un banco y gracias a dios no estoy en las cajas...sino acobachada e una oficina ahi encerrada junto con 3 más...

ES LA MALDITA BUROCRACIA...
te recomiendo q antes de hacer una fila, te asesores x alguien de ahi..o x el de seguridad, si tenes la doc en regla o que se necesita...para no hacer la fila alpedo...

besotes

puras mieles

puras mieles