25

.
Hollywood nos lo advirtio mil veces y no hicimos caso. No tardan en levantarse de su tumba los infectados y atacarnos. Preparense para el ataque de los INFLUENZOMBIS!
.
CHAN CHA CHA CHANNN
.

8 comentarios:

.:anita:. dijo...

lo qué????

Vos estás bien??

El Doc 9 dijo...

parece la peli del regreso de los Muertos Vivos, de ese virus que mata gente y revive como muerto al grito de "cerebro" que bajon

Abeja dijo...

es una burla a la histeria que ha generado el asunto este de la influenza... aca la gente anda con cubrebocas, cerraron las escuelas, el tribunal, etc, un relajo, y la neta no hace falta ser un genio para darse cuenta que es un "chupacabras" cualquiera... bu... politica!

ADN dijo...

si, me parece demasiado todo lo que estan diciendo. Incluso acá en Argentina se habla de "la gripe mexicana" ya estan diciendo que puede llegar a todo el mundo y demás.
Vos andás con barbijo?

Abeja dijo...

nah que, lo unico es que estoy sin trabajar porque cerraron todo a media mañana. pero hoy fui a la farmacia a comprar pastillas anticonceptivas y el empleado que atiende recibe a la gente asi: buenos dias, no tenemos cubrebocas. jaja una histeria total. no es para tanto, si ha habido muertos, pero pues fueron personas de zonas de riesgo, que tambien con la gripe normal se mueren, y si es muy triste pero no es una pandemia... uff, si me lee alguien del gobierno me meten a la carcel jaja

Blonda dijo...

Esto ya da miedo...vos estas bien???


Besosssssssss

Christian Leyton dijo...

Los mayas también lo dijieron y ya no tardan en encerrar gente en campos de concentraciones. Pero ya sabés quienes serán los buenos, no? obvio algún jovencito gringo, porque ellos salvan al mundo.

LUX AETERNA dijo...

Bien Ely asi hay que portarse carajo esas son mujeres! Eso es actitud hay que cagarse de risa y esperar ser de los que son inmunes, y mientras vivir la vida y no estar psicopateados, asi me gusta, no esperaba menos de vos.

Besos sos admirable

puras mieles

puras mieles