27

.
Miercoles de recomendacion de peliculas les recomienda usar cubrebocas y no andar en multitudes. Ah, no, perdon, eso es lo que se escucha en los noticieros cada 5 minutos. Empiezo de nuevo, Miercoles de Recomendacion de Peliculas les recomienda ver peliculas de epidemias, de preferencia con virus mutantes y muchos efectos especiales y drama. Digo, para estar ad-hoc y sembrar un poco mas el panico entre nuestros conocidos. Entre todas las que hay, el amanecer de los muertos, exterminio, etc, yo por elegir una que me gusta bastante les dejo: 12 MONOS.
.

La verdad no me gusta Bruce Willis, pero igual esta peli es genial, yo creo que ya todos la han visto, asi que no me detendre mucho en la trama... un virus mortal acaba con casi toda la poblacion humana, y en el futuro los pocos ke sobrevivieron viven subterraneamente y los animales dominan la tierra, asi que envian al pasado a Willis para que averigue que carajos paso y porque chingados salio el virus y de donde y como combatirlo, pro al modo pues llega diciendo que es el del futuro y lo del virus y todo y pues lo meten al siquiatrico, ja. Y asi, esta muy genial. Veanla.
.
Cinco mil millones de personas murieron en mil novecientos noventa y seis y noventa y siete. Casi toda la población mundial. Solo sobrevivió el uno por ciento de nosotros.
- ¿Va usted a salvarnos señor Cole ?
- ¿Como voy a salvarles ? Eso ya ha ocurrido. No puedo salvarles. Nadie puede.

.

3 comentarios:

Lilith dijo...

Jeje muy buenas recomendaciones, a mi particularmente me gusta exterminio, pero epidemia es muy educativa.
Besos!

LUX AETERNA dijo...

Mirá la naturaleza es sabia, cada tanto hay como una reducción de personal, estoy seguro que como una de las reglas es la evolución de la especie, todo se va a ir perfeccionando, por lo tanto mujeres como vos seguro que son las que van a dominar la Tierra.

Besos y me encanta tu actitud, acá diríamos que "esas son minas carajo".

Omar C. dijo...

JAJAJA buen post, me gustó mucho el intro, lo encontré un poco sarcastico. Gracias por el comment que enviaste a mi blog, recien lo leo porque no entraba hace mucho, y no soy un niño, soy un adolescente. :D saludos.

Omar.

puras mieles

puras mieles