18

Blonda realizo un concurso hace dias en su blog, en el cual participe, la idea era crear un cuento a partir del conocido minicuento Pagina Asesina de Julio Cortázar. Es decir, que el cuento iniciara con este texto... Yoooo, como soy bien bruta, entendi las reglas al reves y pense que habia que hacer un cuento en el cual el final fuera ese, total que me salio al reves, jeje, debe ser por eso que perdi ajaja... bueno, se los dejo aca para que lo disfruten...


- Te amo...

Fue mas un susurro entre los matorrales que una declaración que, con el corazón brotando de los labios entrecerrados, se atrevía José. Antes la vio por primera vez en la biblioteca, y atraído por esa imagen angelical le siguió de cerca. Bastaron un par de días para que el joven amara a la criatura, y José era astuto, y buen mozo, de modo que noto el rubor que teñia las mejillas de su amada y eso le lleno de fuerza… urdió un plan. Y asi, la bella en su leccion encontraba palabras tiernas. Al terminar el día ella cuidadosamente arrancaba del texto la pagina de sus ardores.

Como suele suceder en estos casos José aquel día esperó agazapado, para entregarle una pagina mas, atreviendo la declaración que inicia nuestra historia y pidiendo cita a las 3 de la tarde, ausentes sus protectores.

Pero fueron descubiertos. El padre de la doncella, ciego de furia levanto la mano contra la joven justo cuando lanzaba las miradas mas tiernas a José, el cual, al ver la imagen de su virginal amante golpeada brutalmente, se lanzó al furibundo aristócrata, y recibió de este un plomazo en el corazón.

Por eso dicen que En un pueblo de Escocia venden libros con una página en blanco perdida en algún lugar del volumen, si un lector desemboca en esta página al dar las tres de la tarde muere

3 comentarios:

Unknown dijo...

.

Muy bonito quedó.

Lo de Cortazar es un excelso pretexto.

Blonda dijo...

Ely, te juro que te votaron eh!!!!

Una pena que hayas interpretado mal las reglas, porque sin duda tenias chances!!!!Y te perdiste fabulosos premios, jajja.En el que viene hay premios de verdad que hare llegar a todas partes del mundo.

Pasate por el blog que espero tu opinión en mi nuevo post.

Besotes multicolores!

Freedom dijo...

Que importa que fue al reves..Fue mas que original y entretenido!!! felicitaciones a la creatividad
besos
Freedom

puras mieles

puras mieles