01

.
Una semana y no han sido capaces de entregarme mi carro. Quedaron que para el jueves, y el jueves me dijeron que no encontraban las piezas pero que ya, que volviera el viernes. Llame el viernes y que el mecanico se enfermo y no termino. Que el sabado. Obvio el sabado tampoco estuvo, pero que me juraban que para hoy lunes tempranito antes de las 8 ya estaria listo, y fui y el pinche taller estaba bieeen cerrado hasta las 9.15 que ya me largue a trabajar hechando chispas y mentando madres. No hay justicia. Odio a los mecanicos.
.

2 comentarios:

Akasha! dijo...

Queda claro entonces que no es algo de los mecanicos argentinos, parece que en todos lados son iguales.
Idem con los tecnicos de pc ¬¬

FAUNTELLA dijo...

yo me muero si no puedo ir a trabajar en auto.
no voy, ni loca!!!

y al mecanico lo mato

puras mieles

puras mieles