03

OJO Alerta en el SAMS!!!!

.

Señoras, señoritas tengan cuidado...

.

Hombres alerten a sus esposas y novias. No se cuantos de ustedes compran en SAM's pero esta información les puede ser útil.

.

Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mis compras. Fue en el SAM's, pero pudo ser en cualquier otro almacén. Así es como funciona: Dos tipos espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando sus compras en la cajuela de su carro. Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus paquetes prácticamente salen de sus pantalones así que es casi imposible no prestarles atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien los lleve a otra tienda de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a tocar tus senos y a sobarte por todos lados, hasta que te detienes por el temor a chocar. Entonces uno de ellos se pasa al asiento del pasajero y le practica sexo oral mientras el otro le roba a una la bolsa.

.

Este alerta!! Podría sucederle a usted también. A mi me robaron el jueves pasado, también el viernes .... 2 veces el sabado, otra el domingo, otra vez el lunes , el martes y mañana voy a ir a ver si están en Soriana.

.

5 comentarios:

LaVieEnRose dijo...

JAJAJA!!

no me vendría mal...de las 3 C que te faltaban a vos me está faltando la más complicada de soportar! Dios mío 3 semanas...

Besos Ely!

 kotto dijo...

jajajajaja

que fresca!

Kyara Athena dijo...

Nas!!

woo, lo siento, no puedo dejarte un comentario más extenso porque voy de salida...al SAM'S....xDD

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

FAUNTELLA dijo...

ufa!!!
acá no hay SAM´s

Anónimo dijo...

jajajajajaja me has matao de la risa...

puras mieles

puras mieles