10

.
¿Harto de comer en la calle? ¿Cansado de llevar los tapes a lo de tus amigos/vecinos/parientes, para ver si se apiadan y te llevas algo decente para comer?¿ Has intentado cambiar tu vida pero no encuentras recetas que puedas entender? ¿Crees que todo esta perdido? Pues no!! Bienvenido, has llegado al lugar correcto! Aqui encontraras cositas sencillitas de comer que: Hasta la Ely lo puede preparar!
.
Empezemos con: papas al microondas!
.
Tomas una papa, la lavas mucho mucho hasta que le quites la mugre. Luego, la tomas y le haces una cruz con un cuchillo, hasta la mitad de la profundidad de la papa. Asi como esta, en las hendiduras le pones mantequilla y la metes en el microondas por 6 minutos. Abre el microondas y NO SAQUES LA PAPA CON LAS MANOS PORQUE TE QUEMAS! Luego, cuando ya no queme medio abres la papa de sus hendiduras y le pones sal pimienta y unos elotitos, encima le echas keso rayado o un cuadrito de esos para sandwiches rebanado y lo metes otra vez al micro por unos 40 segundos, y luego ya te lo comes. Recuerda no sacar la papa con las manos de nuevo.
.

7 comentarios:

KT dijo...

Este fue un consejo como para mi, jajaja, ahora comeré papa día y noche

LUX AETERNA dijo...

Este finde lo hago!
Despues veni el al mio que te doy una receta.
Che parece que andamos todos con hambre.
Besos

Fer V dijo...

*Jeje*

Vaya, vaya, pues no está mal la receta, ¡nada mal! Y para variarle le podemos agregar, en lugar de elotitos, champiñones (de lata, pa'que no se complique la manofactura) o tocino o crema y perejil picado...

Y bueno, la verdad es que si no cocino más no es porque no sepa, es porque ¡no me gusta lavar los platos! (Pero si prometes lavarlos tú ¡te invito a comer el día que quieras!) =)

Luego te paso un par de recetas, de esas sencillitas que "¡Hasta Ely lo puede preparar!" Para que no te alimentes solo a base de "papas al horno [de microondas]" ;)




¡Sonríe!

Dylan Forrester dijo...

Genial! Yo tengo otra receta casi similar, pero con bananas :)
Nos leemos.

Saluditos...

Imberbe_Muchacho dijo...

recetas caseras para la mujer moderna?

Anónimo dijo...

pues en el microhondas hasta un rico flan casero se puede hacer en unos 15 minutos...

ADN dijo...

jaja, buenisimo. Sino, el arroz al microndas no falla. 18 minutos a máximo tapado y le hechas un caldito de sabor de esos en polvo y listo.

puras mieles

puras mieles