12

.
Yo vi el primer Big Brother que pasaron aca en Mexico. Todito. Y recuerdo que muchas cosas me parecia muy tontas, pero soy de las que empiezan a ver una serie y no pueden dejarla hasta saber de quien es el hijo de la mucama y blabla, asi que me lo chute todo el reality. Una de las cosas que mas me parecia tonto era ver a los "nominados" retorcerse en el sillon ante la camara mientras el conductor hacia muecas y gestos y utilizaba todos los sinonimos posibles de cada palabra para alargar hasta lo ridiculo el momento de informar al habitante de la casa quien era el perdedor de la noche. Yo odiaba eso. Odiaba al conductor absurdo y odiaba a los nominados que se tensaban, cada vez que pasaba yo renegaba contra la pantalla al son de: al fin de cuentas se los van a decir, porque se retuerzen como si tuvieran hormigas en el culo? uff...
.
Ahora entiendo todo. Mientras veo entrar y salir gente de la oficina, mientras intento agudizar el oido para escuchar alguna pista, mientras espero a saber si las cosas se van a dar como yo quiero o no... me retuerzo en mi escritorio... como si las hormigas se hubieran aburrido de los reality show y ahora vivieran en mi culo...
.

2 comentarios:

Lilith dijo...

No dejes de platicarnos que resultó de tu espera... y si las hormigas ya se fueron.
Beso!
No te estreses, todo saldra bien.

Karenvon dijo...

ánimo chiquilla y verás que todo saldrá bien =D y tendrás una "prueba superada"


Abrazos!

puras mieles

puras mieles