desde mi cama

.
Son las doce del dia y estoy en cama. No duermo pero tampoco me levanto, tengo a la mano mi laptop que es mi unico vinculo con el mundo y afortunadamente no me exige estar peinada ni vestida, ni siquiera bañada. La situacion en que me encuentro es preocupante por no tener una fuente de ingresos y todo lo que eso conlleva, pero lo que realmente me esta haciendo daño es la inactividad.
.
El primer dia me levante como siempre, me arregle y sali de aqui como cualquier dia, me di una vuelta por el juzgado que ese dia cerró y pase a visitar a una amiga en su oficina, me invito a almorzar y platicamos. Ya no tuve mas nada que hacer y hacia muchisimo calor asi que me encueve en el departamento. Al segundo me desperte igual pero me quede perezosa en la cama una media hora y ya no me calze tacones para salir. Era viernes asi que no me senti tan mal de regresar antes de la 1 y encuevarme de nuevo. Baje la serie de Los 4400 y no supe mas del mundo.
.
El sabado recibi una visita inesperada (como corren los chismes en esta ciudad, carajo!) y el domingo vino mi BFF a llorar las mutuas penas, yo sin trabajo y ella dice que siente ganas de ahorcar al bebesito cada vez que llora. Cada loca con su tema. Empeze la semana con la idea de dar clases asi que reparti ridiculums en un par de universidades privadas. Y al encierro. Ayer fui a hacer mandado porque algo tengo que comer, y como era lo unico que tenia para hacer ese dia me las arregle para tardarme horas en cada estante, haciendo tiempo y sintiendo una babosa. Hoy simplemente ya no me levante mas, no tengo para que asi que me quedo en cama junto a la lap y si acaso voy a la cocina por algo de comer. No me siento deprimida ni triste, solo me despierto y me pregunto: y para que carajos me voy a levantar?
.

6 comentarios:

Blonda dijo...

Relataste un día de mi vida...ahora sabré que me entendés!

Lo malo es que ya llevo dos meses así. Creo que sin computadora me hubiera ahorcado con la sábana jajaj

Yo me dedico a escribir todo el día, lo de la Tv ya lo pasé. Emcima acá es invierno, llueve...algo podría sacarme de mi casa???
No. Y acá estoy.

Espero que pase pronto, para ambas.
Y que mientras tanto encuentres algo que te guste hacer en tus cuatro paredes porque cuando vuelvas a la actividad extrañarás este rato de ocio.

beso enorme

Mamarracho dijo...

Los tiempos malos no son eternos, pero si duran un rato sobre todo en esta época. Debes ser fuerte y ocupar tu mente en algo cuasi productivo porque sino terminarás en tremenda depre!!!

te dejo un beso abe

Anónimo dijo...

La vida es una puta. La pregunta del final del post, es algo que me pasa todos los dias.

Saludos che

Cys dijo...

Uno siempre tiene algún amigo que está peor que uno. Tal vez les ayude distraerse y acompañarse mutuamente.

Oscar dijo...

Y si no hay para qué levantarse... pues no te levantes!!
No hay nada peor que hacer algo porque uno cree que DEBE hacerlo. Estás cómoda, no hay obligaciones, no se te ocurre nada mejor que quedarte en casa y te gusta hacerlo... a disfrutarlo y punto!! Ya volverá, inexorablemente, el día en que tengas que levantarte por obligación y ruegues por un domingo..

FAUNTELLA dijo...

Ay Ely!! es todo muy reciente y es lógico que te deprimas un poco, pero ya va a pasar.
yo creo que debes a travesar este duelo, sino tienes ganas de levantarte no lo hagas, seguro que Vos te vas a levantar, y saldras de la cama con todas tus fuerzas y saldrás adelante.
apuesto por eso.

pd: si vivieras en Argentina seguro en estos momentos estas en la cama!!! Hace un frioooooooooo

puras mieles

puras mieles