Lo importante

.
- Y cuenteme licenciada, que casos de personas importantes ha llevado?
.
Primero defineme a que te refieres con importante, me preguntas si he representado a Luis Miguel, si he ganado muchos millones, si me codeo con narcos? No he hecho nada de eso...uff! con este hombre que preguntas hace... Importante, importante mmm... Mierda, no tengo nada que contestar!! conozco a alguien importante siquiera? La gente del partido puede ser pero hace un año que me aleje de eso, y nunca se habla de politica ni futbol en la primera cita, aunque sea cita de trabajo, no no eso ni lo mencionare, capaz y me resulta de ultraderecha que desastre seria! La persona mas importante para mi es... mi santamadre? mi BFF? eso es incontestable elisa, enfocate! Deja de pensar tonterias y contesta algo rapido, mierda... Carajo, no he hecho nada importante jamas! Porque no me preguntó otra cosa!? Sera que lo que vale es lo importante y no lo bueno? Es injusto que me exijan haber llevado cosas importantes cuando tengo tan pocos años ejerciendo... esto es horrible, tengo que responder algo YA!
.
- (Sonrisa) Usted sabe que no seria etico darle ningun detalle de ese tipo (inclinamiento de cabeza, sonrisa mas amplia). El tipo de asuntos con el que estoy familiarizada blablabla
.
La de pensamientos que le caben a un parpadeo.
.

5 comentarios:

Cys dijo...

Jajaja, buena respuesta! A veces en las entrevistas preguntan cada tondería.

Juli dijo...

Juuuuaaa!! Muy buen post.
Excelente respuesta.
Excelente remate ;)
Beso!!

Blonda dijo...

Eli, me hiciste pensar en la cantidad de veces que leo en los avisos " Hasta 24 años con más de dos años de experiencia en la materia".

La gente no hace cálculos antes de decir semejante tontera?? Si una persona terminó la etapa escolar y se metió en la facultad , a esa edad o aún está estudiando o está recién recibido y, con mucha suerte, tiene un trabajo relacionado con su carrera y está aprendiendo "el paño"...

Cuántos casos de gente IMPORTANTE pudiste haber llevado en tu corta vida?? Y además, que el que pagara los honorarios fuera una estrella de Hollywood, resaltaría tus habilidades en la profesión??

Por favor, si dan ganas de agarrarlos del pescuezo!

(me encantó lo del parpadeo...genial!)

Beso, y espero que la entrevista haya salido bien =)


Muá!

LUX AETERNA dijo...

Muy bien!! perfecta sos mi heroina personal eso se llama zafar con clase, una verdadera "verónica" en el ruedo.

Besos abejita!

FAUNTELLA dijo...

esa pendeja!!!
Perfecto lo tuyo!!!

puras mieles

puras mieles