scary life

.
La verdad es que tengo miedo. Quisiera sentir algo diferente, decir algo novedoso, pero lo que mas me sale del fondo de mi corazon es que tengo mucho miedo, lo que me nace instintivamente en este momento es esconderme bajo la cama o encerrarme en el baño para no tener que ver a nadie y no tener que hacer nada, para poder regocijarme en autocompasion y comer mucho y engordar y despues llorar porque ademas de desempleada estoy engordando. Quiero ponerme de nick LA VIDA ES UN ASCO y que mi avatar sea un muñequito emo-dark o por lo menos una carita triste, dejar de bañarme por semanas y sacarle la pila al celular, acumular montañas de ropa y trastes sucios, dejar de caminar solo arrastrar los pies de la cama a la cocina al baño y dejar de tomar nada que no sea cerveza, recubrir de papel aluminio las ventanas y cerrar las persianas para que no se filtre ni un rayo de sol por ellas y asi vivir sin dia y noche, zambullida en mi pequeño universo ajeno a los peligros del mundo de alla afuera.
.
Pero soy demasiado cobarde para permitirme ceder a mis instintos, asi que deje de lado cualquier orgullo o pena y me dedique a pedir ayuda. Hable con un licenciado que dice que le sobra trabajo y le pedi que repartiera su riqueza con los pobres (conmigo) y me pasara chambitas, al final quedamos que iba a colaborar con el por un porcentaje de la recuperacion. Tambien otro licenciado me pasó a una empresa de refrigeracion que tiene cartera vencida, y sigo con mis primeros clientesitos.
.
Bajo esas circunstancias y renunciando ya a conseguir un trabajo fijo en oficinas o algo mas estable, note la necesidad de tener un lugar donde trabajar por mi misma. Las rentas son carisimas, los arrendatarios son abusivos, las plazas comerciales piden 3 meses de renta por adelantado y yo no estoy en condiciones de permitirme esos pagos. Asi que hable con mi santamadre que tiene un cuarto independiente de su casa abandonado, donde hace algunos años tuvo una tienda de abarrotes, y le pedi que me lo prestara para acondicionarlo como oficina y accedió, ya tengo unos handymans instalandome la corriente y office depot me vendió un centro de trabajo a credito, consegui una impresora regalada y en el proximo fin de semana hare una especie de "fiesta de bienvenida" o "baby shower" de oficina, donde se recibiran paquetes de hojas de papel, folders, plumas, y demas papeleria basica como "regalos de bienvenida del bebe". Pero yo lo que siento no es alegria, ni esperanza, ni entusiasmo. Yo me estoy muriendo de miedo.
.

12 comentarios:

Blonda dijo...

Ely, por si te sirve de algo, esto: "dejar de bañarme por semanas y sacarle la pila al celular, acumular montañas de ropa y trastes sucios, dejar de caminar solo arrastrar los pies de la cama a la cocina al baño", es mi vida de hoy, y realmente daría lo que no tengo por festejar "el nacimiento" de algún proyecto.

Será que siempre queremos lo que el otro tiene??

Realmente que tu miedo es el que viene pegadito al desafío y al volver a empezar, pero no tengo dudas que saldrá bien, y que siempre será mejor que estar en tu casa arrastrando pies y cuerpo como yo.


Exitos amiga!! =) Ya sale el sol!!

Mamarracho dijo...

Éxito, ánimo arriba!!!!
Sos guerrera, así que por mucho miedo nada de dejarse vencer!

Karenvon dijo...

exito, luz y esperanza para ese nuevo proyecto...y ya verás que pronto estarás sin miedo de nuevo y ganándole a la vida...


Abrazos!

Cys dijo...

Te felicito! Eres muy valiente para poner en marcha este proyecto. Te deseo éxitos en todo.

Juli dijo...

Pero es lógico el miedo, Ely, preocupante sería que no lo tuvieras!! Y es un buen miedo, porque no te paraliza. Esa es la actitud, empujar para adelante, aún con temor ;)
No pierdas la fuerza, y sobre todo la alegría. Las cosas te van a salir de perlas, ya verás ;)

Beso grande!

Las Sinapsis de Azazel dijo...

solo los tontos no tienen miedo, la idea es tener miedo y sobreponerse... ademas mira ya diste el primer paso que sera siempre el mas dificil, felicitaciones por la iniciativa...

Oscar dijo...

De los cobardes no hay historia.
Y ser valiente no es no tener miedo, sino hacer las cosas pese a él.
Así que a inaugurar pronto ese nuevo despacho!!

LUX AETERNA dijo...

Ely no te pongas asi, se entiende que reacciones de esa manera pero no dudo que es un momento de bajón que despues te vas a recuperar, es bueno que lo cuentes a modo de katarsis pero pensá que nuestra profesion es la mas independiente de todas, tiene sus riesgos pero sos libre de verdad.
Estoy seguro que vas a salir adelante sos una mina fuerte y decidida vas a ver como de a poco vas a ir saliendo adelante, pensá que sos abogada y eso no te lo va a poder sacar nadie, no sos una empleada que despidieron sos una profesional y el titulo no te lo quita nadie.
Aguantá que ya va a pasar la tormenta y dentro de un tiempo cuando te leas te va a parece como que todo fue un mal sueño.
Aguante carajo!


Besos

Lilith dijo...

Lo importante es que no te dejas vencer por el miedo... Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y te dejo un gran gran abrazo.

Gina Nordbrandt dijo...

Te mando un abrazo, y mucha fe, espero que sirvan de algo ya que no puedo regalarte lo que necesitas en realidad.
No estás sola, recuerda eso, todos nos hemos muerto de miedo en algunos momentos de nuestras vidas. Y no creo que seas cobarde, el simple hecho de abrir tu corazón con nosotros, demuestra que no lo eres.
Saludos saturnianos!
=) espero de vdd que todo mejore. Confiaremos en eso.

FAUNTELLA dijo...

vamos arriba!!!
che!!! no te hagas tanto la cabeza!!!
es logico que tengas miedo, sino estarias internada en un neuropsiquiatrico.
dale nena!!1
arriba el animo
besos

Abeja dijo...

lilithhhh no puedo entrar a tu blog me dice de usuarios invitadooos

puras mieles

puras mieles