desconectada

.
Mi crisis personal ha llegado al punto que mas doloroso me ha resultado. No tengo problemas en comer un poco menos, en caminar para no gastar gasolina, e incluso en medir cuidadosamente cuantos minutos puedo tener encendido el clima sin que se me dispare la cuenta de la luz. Hasta ahora siempre me considere a mi misma como una mujer que bien podia acostumbrarse a un ritmo de vida algo acomodado como a uno mas bien humilde, he tenido periodos economicamente abundantes y periodos francamente duros, como todo el mundo, y muy pocas cosas me pesan de verdad cuando tengo que ajustarme el cinturon. Pero nunca habia tenido que llegar a esto. El lunes me encontre con mi recibo telefonico en sendos numeros rojos que tras hacer las cuentas mas alegres que pude descubri que no estaba en posibilidades de pagar. Asi nomas. El presente periodo del año es mas complicado que de costumbre porque se inicia el periodo escolar y yo tengo el compromiso con mi hermano menor de apoyarlo con su inscripcion y lo que haga falta para que no deje la escuela el vago, y este año ademas de su matricula tambien quiero pagar la mia y comenzar la universidad por fin. No quiero dejar ese proyecto, ya he dejado tantos! Santamadre dice que estoy mal, que no se puede hacer todo y menos en esta crisis mundial (no se porque desde que me quede sin empleo fijo mi santamadre jamas ha culpado a la farmacodependiente de mi exsocia sino a la crisis mundial y encuentra la manera de aludir a ella cada media hora) pero yo quiero intentarlo, no me voy a esperar otro año porque ya dos años lo pospuse y cada vez va a ser mas dificil para mi tomar la desicion, ya pasé el examen ya solo queda matricularme y darle lo mejor que pueda, y lo voy a hacer aunque reciba miradas de reproche y me quede con los bolsillos mas vacios.
.
Asi que hoy por hoy me he quedado sin cubrir la cuenta del telefono, y lo que es verdaderamente grave, me han suspendido el servicio de internet. Aun logro manejar la crisis porque en la oficina prestada hay internet, asi que al menos un par de horas por la mañana veo a mi muñequito del messenger en color verde y mi corazon se tranquiliza, pero el fin de semana no se que va a ser de mi sin acceso a la red, incomunicada, ajena al mundo exterior. ¿Cómo se comunican las personas cuando no estan conectadas al messenger?¿Cómo se entretiene uno sin los jueguitos del facebook?¿Dónde se consigue porno?¿Quién responde a las preguntas cotidianas sin Google?¿Sin Wikipedia?¿Cómo me entero de las noticias?¿Dónde leo mi horoscopo?¿Alguien sabe en que canal dan Greys Anatomy o Dr House?¿Si las dan en television, verdad?
.
¿Cómo se vive sin internet?
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfctamente, es cuestion de costumbre te aseguro que pase por periodos, como decis vos de abundancia (Tener un loco que nos preparaba el almuerzo) aa directamente no comer por dias... bue tuve que salir a laburar. Igual, mujer es sorprendente como nos adaptamos.

ME divierte un poco la postura de tu madre, es buena.

Nos leemos loca, y suerte.

Sweet Tiff dijo...

cuando te queres dar cuenta..no resulta tan terrible...

fuerza campeona q de esta tamb salis aireada...eso si lo de internet es para comerse las paredes...ddigo no poder conectarse cuando acosa el insomnio me desespera...pero siempre hay algo en la tv..tranquila.


mil besazos.

ADN dijo...

no sabes como te entiendo, yo tb. ando sin trabajo ahora y me pone muy mal, cuando una hace todo para poder vivir medianamenter bien y no se puede, o cuando no nos reconocen los años de estudio y demás. Pero como consuelo, es lo que me digo a mi misma, son rachas, y ya vendrá la buena...
Ahora, ¿por qué te anotaste en una universidad privada? ¿no hay gratuitas?

LUX AETERNA dijo...

Querida abejita me jode leer que estes pasando por esto, pero como te vengo leyendo desde hace mucho creo saber el tipo de mujer que sos.
Se que además sos una buena abogada asi que con estos dos datos me dan la certeza que esto va a pasar pronto, que con el tiempo cuando leas estos posts los veas como un mal sueño, como algo que pasó.

No me cabe la menor duda que dentro de poco vamos a ir leyendo como vas levantando cabeza.

Se puede vivir sin internet en la casa de uno ya que podés ir cada tanto a un cyber, entiendo que es complicado y feo pero es momentáneo querida abejita.

Y por algo quizás sin entenderlo en ese momento elegiste justamente a una abejita como avatar, ya que son laboriosas y no se rinden.

Te mando un beso grande

Lilith dijo...

Claro que se puede vivir sin internet... si te vas a matricular en literatura tal vez mañana viernes puedas aprovechar tus 2 hrs de internet para bajar el plan de estudios y ver que lecturas puedes ir avanzando los fines de semana =0P (idea ñoña lo se)
Eres fuerte y Dios aprieta pero no ahorca.
Animo abejita.
Te dejo un gran gran abrazo.

Cys dijo...

Lo siento mucho :( Espero de verdad que las cosas mejoren pronto. Te deseo toda la suerte del mundo. Éxitos!

puras mieles

puras mieles