Pensamientos sueltos

.
En lugar de sentirme emocionada o excitada o lo que sea me siento super abrumada, agotada, incluso fisicamente me siento con un peso o presion extraña sobre mi frente a la altura de las cejas y ya me revise a ver si es sinusitis y nada, tambien a veces me levanto en la mañana con una opresion en la boca del estomago que a lo largo del dia se me extiende por el pecho y ya me revise y tampoco tengo nada, asi que solo se me ocurre que es parte de lo mismo o que estoy muriendo de una enfermedad extraña que se caracterize por presionarme el pecho y la frente.
.
Hace dos dias me desperte en mi cama con la horrible sensacion de que la estoy cagando horriblemente, me soñe preguntandome cuando habia decidido que yo queria hacer esto si siempre he dicho que no me gusta y me quede preguntandome lo mismo toda la noche, no es algo que de verdad quiera sino algo a lo que las circunstancias me llevaron, si fuera mejor persona aceptaria que esto de andar jugando a la abogada no es lo mio y mejor haria otra cosa, no se que cosa porque no se hacer nada mas pero ya no quiero seguir con esto estoy muy cansada y me siento presionada por todos lados y estoy arrepentida de todo lo que estoy haciendo pero ya no encuentro como zafar y darme la vuelta, la verdad tampoco tengo a donde darme la vuelta.
.

3 comentarios:

Blonda dijo...

Ay Eli, qué decirte?

Si realmente no es lo tuyo estás a tiempo de cambiar de oficio, aunque, por lo que yo atravieso, te diré que el riesgo es muy alto.

En fin, decisiones de esas que hay que tomar todo el tiempo. Por lo pronto, te digo lo mismo que vos a mi: ANIMO!

Se te adora por acá.

besos

Karenvon dijo...

ánimo linda...ya saldrá nuevamente el sol

Un abrazo

Cys dijo...

Cada vez que te sientas así, tranquilízate, porque sentirnos así es cíclico, y se va después de un día o dos. Siéntate a pensar qué es lo que quieres, y qué harás para lograrlo, o nunca saldrás de este ciclo. Mejor si lo haces con amigos, que te puedan ayudar a ver las cosas más claras.

puras mieles

puras mieles