semana

.
Tuve una semana frustrante. Primer dia de clases en la facultad y estalla una huelga de docentes. La oficinita ya esta lista, perfecta preparada, bonita... y la comision federal de electricidad sigue pendejeando y entre problemas de contrato, nombres, tipos de corriente, etcetera, no me ponen electricidad!! Total que llevo toda la semana en pelear con los ineptos de la cfe y nada mas, hace demasiado calor y no puedo hacer nada mas, me pongo estupida y lenta y se me embota la cabeza no pienso bien, es como que el calor me knockea, no se salgo dos horas a la calle y me tengo que regresar porque hasta manejar se me dificulta, se me daño el a/a y ahora soy un radiador roto me la paso tomando y tomando agua y sudando y es horrible, estoy lenta y tonta, y quiza eso les pasa a los taradetes de la cfe que no me ponen la electricidad, porque ya son muchos dias para seguir igual.
.
De la huelga que puedo decir, al menos alcance a tomar dos clases jaja y fue sumamente raro porque siempre he sido de las mas chikitas en la escuela y ahora soy como la abuelita, todos son asi como niños unos disfrazados de emo y las muchachas con moñitos de hello kitty... me senti fuera de lugar terriblemente, pero a la vez me diverti mucho con la cantidad increible de pendejadas que dijeron los niños, todaaaas las niñas escriben poesia y todos los niños son musicos rebeldes! una monada de ternura. No se si aprendi algo pero me rei mucho.
.
El instructor y yo somos pareja otra vez :P
.

4 comentarios:

Blonda dijo...

¿¿¿ QUE ???

Es la noticia del mes!!!!!!!!!

Si estás feliz, te apoyo!

Contá más!!!

brindo a tu salud y te deseo buen fin de semana.

besotes

Lilith dijo...

¿De veras de veritas?, detalles por favorrrrr, eso del instructor es una muy buena noticia.
Espero se arregle lo de la CFE y termine la huelga (y de paso el calorrrrrr)
Besos!!

LUX AETERNA dijo...

Lo mas importante fue la noticia final!!! te felicito y no te preocupes de a poco va a venir tanto la electricidad como nuevos clientes.

Te mando un beso

Mamarracho dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El instructor escuchó mi plegaria (?)
hahahahaha
estupendo Abe, poco a poco todo irá mejorando :P , ya sabes, a mal tiempo usa paraguas ;)

puras mieles

puras mieles