Y se hizo la luz

.
Despues de muchas vueltas y corajes y reniegos y puteadas varias, YA TENGO ELECTRICIDAD!!! Nunca pense que me daria tanta felicidad encender una bombilla! Por Fin! el domingo sera la inauguracion y estoy muy contenta por eso.
.
Por otro lado hoy tuve una cita en la Universidad M, privada, en la que me aceptaron como docente y me asignaron una materia: Formacion Civica y Juridica, a impartir en el primer cuatrimestre de la licenciatura en Derecho. Magnifico porque me da mucho gusto que me hayan aceptado e incursionar en el mundo de la enseñanza, y horrible porque mi horario choca con mi horario en mis clases que tomo de lengua y literatura. Ahora no hay problemas por la huelga pero en el futuro los habra, son dos horas las que chocan y pues ni modo, son dos horas a sacrificar.
.
Ese es el boletin de novedades del dia en la vida de una abeja.
.

1 comentario:

LUX AETERNA dijo...

Bien che!! asi me gusta vez como de a poquito vas avanzando???

Te pido por favor que cuando puedas subas fotos asi vemos las mejoras y reformas.

Besos abejita

puras mieles

puras mieles