la verdad

.
Estoy mintiendo siempre y ya no puedo mas, me siento mal, estoy desesperada y estoy desanimada y no hago nada. En las fotos de la inauguracion me veo muy feliz pero es mentira, estaba super preocupada de que no se terminara la botana, de que pensarian todos de la oficinita, de que no se hiciera mucho desastre, de que las cosas salieran bien, y tambien de cuanto estaba gastando en todo eso.
.
La verdad es que estoy muy extraña, tengo algun trabajo pero NO LO HAGO. No tengo excusa ni pretexto ni razon, pero a cada dia lo postergo lo postergo encuentro otras cosas ke hacer que me entretienen y luego me da como pereza o como modorra no se que es, si no tuviera las clases no me levantaria, y me la paso mintiendo, si me llaman en la mañana digo que estoy trabajando pero no es cierto, estoy tomando cafe o estoy navegando en internet o estoy sentada sin hacer nada. Solo hago lo que tengo que hacer frente a otras personas, porque yo no puedo decir la verdad de que como siento o que hago porque mi santamadre se pone histerica o el intstructor se desespera y me trata de alentar pero no tengo oidos para esas cosas asi que mejor miento y miento y finjo, para que no me digan nada.
.
Y no se que me pasa, y no se porque me pasa y no se que hacer.
.

2 comentarios:

LaVieEnRose dijo...

Hola Abeja! tanto tiempo...te me habías perdido! me puse al dia con tu vida ya...necesitás paz y tranquilidad...no sé como, pero tranquila porque te va a hacer mal a la salud! relajate, pensá que pudiste superar muchas cosas, y q dentro de un año vas a aprender mucho de todo lo que viviste.

Vamos ely, fuerza!!!

besos

LUX AETERNA dijo...

Hermosa estás pasando por una depresión pero como todo esto también va a pasar, es normal que tengas incertidumbre por el futuro, hasta no es malo ya que es un ejemplo de lo responsable que sos.
Yo estoy seguro que de a poco vas a ir progresando, Abejita no te desesperes yo se que las palabras en estos casos casi no sirven, ni tampoco las buenas intenciones, de lo que estoy seguro es que para salir del pozo la única persona que puede hacerlo es uno mismo.
Yo se que vas a poder porque sos una mujer capaz y responsable aunque eso no obsta a que si tenés ganas de llorar en soledad no lo hagas, descargate y de a poquito te vas a ir sintiendo mejor.
Te mando un beso

puras mieles

puras mieles