muerte a los hombre mudos

.
Discuti con el instructor. Bueno, mas bien yo discuti sola y el instructor se quedó ahi parado viendome discutir sin contestarme nada y sin hacer nada, y luego solo me dijo su famosa frase "no quiero pelear abejaaa" y se fue y me quede sola discutiendo. Me molesta sobremanera que me haga eso, no hay gracia ni avance alguno en discutir contra una pared que no contesta ni se defiende ni hace nada, no me sirve. Es mas no me molesta LO ODIO. LO ODIO. ODIO CUANDO LOS HOMBRES SE HACEN LOS SUPERADOS Y NO RESPONDEN ANTE UN RECLAMO DIRECTO. Y los odio mas cuando se largan y la dejan a una con toda la bronca encima sin tener a quien reclamarle.
.
MUERTE A LOS HOMBRES MUDOS.
.

4 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!! Esa estrategia yo también la utilizo y da buenos resultados con solo ven la vena del cuello como se dilata de la impotencia.
No vas a negar que es efectiva

Besos

Mamarracho dijo...

Tal cual es mi novia -.-

Sweet Tiff dijo...

no salio el comentario?

ufaaa
bueno queria avisarte que hay algo para ti en mi blog...

besitos.

Sweet Tiff dijo...

jaja yo tambie odi eso...es lo peor que me pueden hacer...que me ignoren cuando estoy con toda la ira, toda la rabia..me pone peor..y soy capaz de cualquer cosa con tal de captarles la atención, pero que me va a escuchar y me va a responder SEGURO.

puras mieles

puras mieles