non sense


.

Hoy vivi uno de esos reencuentros que no se esperan, estando yo tranquilamente sentada en mi oficinita preparando mi clase de mañana, me tocan a la puerta y me sorprendi porque no esperaba a nadie pero cuando se abrió la puerta me sorprendí muchisimo mas. Era mi ex. Mi ex-jefe, aquel cobarde que nunca me terminó de pagar las comisiones pendientes. Y acompañado de mi ex-chico de las cajas, que ahora ya esta trabajando con el de fijo y de ser mi asistonto ahora es su aprendiz. AAAh, no saben que lindo que esta el chamacooo!!, bien, el caso es que tenemos un asunto de divorcio en contra y no sabia, asi ke fue a visitarme para negociar. Me senti rara, ya no estoy mas enojada con el, ya no senti nada negativo ni queria decir cosas agresivas ni nada. Me senti raramente nostalgica, entre ese par que hace menos de un año eran parte presente y constante en mi vida diaria. Sinceramente los despedi con un abrazo y una gran sonrisa. Y media hora despues mi exchico de las cajas me habla por el msn haciendome insinuaciones arcaicas. Ja. Algunas cosas no cambian.
.
Por otro lado les cuento que el mimo no deja de maullar. Tiene agua, comida, baño limpio y juego con el bastante. Aun asi maulla. Maulla. Siempre. Tengo ganas de coserle el hocico.
.
Ahh y Estefania me dio un premio.
.


Se supone que se lo pase a alguien, bah, se los paso a todos!!
.
Tambien les cuento que vi una pelicula que se llama Hagamos una Porno, esta genial!! Comedia romantica mas comedia que romantica, no es propiamente mi genero a mi me gustan mas de zombis y eso, pero esa pelicula me hizo reir bastante y en estos dias me hace mucha falta eso.
.
Por otro lado en cosas que no me hacen reir, hoy supe que mi BFF se quedo sin trabajo y otras dos amigas mas tambien. No quiero ponerme paranoica ni nada pero cada vez siento las cosas mas dificles para todos.
.
Se descompuso la luz del baño y me ando tropezando con todo, pero ya fui 4 veces a la tienda a comprar un foco y regrese con un chocolate, un pay de queso, atun, cacahuates, y una coca light. Sigo sin el foco. En una de las tropezadas me abri la rodilla. No me voy a ver muy respetable como una maestra con las rodillas raspadas, igual que se jodan me tienen que obedecer por un cuatrimestre completo son mis pequeños esclavos, auditorio cautivo, pobres alumnitos.
.
Hay mas noticias sin sentido para contar pero sera mañana.
.

1 comentario:

Karenvon dijo...

que chistoso debe haber sido encontrarte con tu ex jefe para negociar un juicio en que son contrincantes...viste que pase lo que pase la vida da muchas vueltas...

oye y compra el foco xD

Un abrazo enorme

puras mieles

puras mieles