Quejas varias

varia
Se levantó la huelga de la Universidad en la que teoricamente estoy tomando la licenciatura en Literatura. Digo teoricamente porque tuve dos clases, estalló la huelga y hoy que comenzaron las clases no me levante a tiempo y mañana a la misma hora estoy en clase pero modalidad docencia. Que mal que sea la unica persona que no brinca de gozo con la apertura de la huelga pero se me complica mas todo, de alguna forma despues de mas de un mes de paro de labores no creí que retomariamos el "semestre" (de mediados de septiembre a mediados de diciembre... mmm no me salen las cuentas) y asi me acomodé. Ahora estoy comiendome la cabeza para acomodar las mañanas, de modo que despues de pensarlo las cosas quedaron asi: Lunes y Miercoles tomo clases de 7 a 11, eso resulta en que tomo media carga curricular del primer "semestre" y asi Martes y Jueves de 7 a 9 puedo ir a dar mi clase. Me gustaria poder llegar tambien a la clase de 10 a 11 de martes y jueves pero tengo que hacer como que trabajo en mi oficina tambien jaja y en algun horario tengo que meter los tramites que solo se pueden hacer en las mañanas. Lo mas loco es que en las tardes y todo el viernes no hay nada empalmado, una mierda, deberia haber horario en las tardes! Estupido sistema publico que me da un horario inflexible e inadecuado. Como sea no sera tanto, tres meses de locura y si consideramos que ya llevo dos meses de estado zombi/apatico/depresivo puede ser un buen cambio que me levante... mm o talvez me estrese, resulte peor y me tire al mar COMO SEA SERA UN CAMBIO jajaja
.
Estoy de buen humor, dar clases ha sido una especie de extraño salvavidas que me obliga a levantarme temprano dos dias a la semana, calzarme, vestirme y maquillarme como si tuviera ganas, estudiar la teoria que no habia visto hace 7 años y por dos horas ser una expositora y oradora y una especie de autoridad. Se siente bien. Las tres semanas que llevo he notado que el dia que lo hago me siento menos un cadaver andante que el resto de los dias.
.
Por otro lado hoy tome la arriesgada y quiza autodestructiva decision de autoemplearme, es decir con casi todo lo ultimo restante de mi Paris adquiri algo de cartera vencida. Intentare por ahi con la cobranza judicial que es lo que mas conozco, a ver que tal. No se que mas hacer, el trabajo escasea y el calor no se quita. Por otro lado ya se me quitó el insomnio pero ahora me muerdo las uñas. Lucen fatal las manos asi ya se pero ni cuenta me doy cuando ya estoy mascando.
.
Ultimamente mis pocos post que me pongo a escribir estan todos revueltos y sin estructura y sin un tema fijo, mas son como quejas varias, perdón. Les prometo que si no me tiro al mar mejoraré.
.

2 comentarios:

Blonda dijo...

jaja, no te tires abejita!!!

Y si te cansas de esa vida agitada me cambias un poco que estoy harta de no hacer nada =P


besos y feliz primavera!

LUX AETERNA dijo...

No te tirés y si lo hacés tirate para el Atlantico y venite para acá.
Vas a ir bien y acordate que en pocos meses estás subiendo fotos de tu viaje a Paris.

Besos

puras mieles

puras mieles