Grasiento y Grasienta

.

El sabado una amiga me invito a ver tocar a la banda de rock mediocre donde su amado es bajista, y ya que me invito a verla tocar y no precisamente a escucharla, supuse que no seria el espectaculo sonoro mas impactante de los ultimos tiempos ni mucho menos, asi que me negue firmemente. Firmemente hasta que largo el comentario de que el baterista esta guapisimo y recientemente soltero. En resumen, al parecer basta que me vendan una perspectiva de hombre remotamente interesante para que me calze tacones y salga rumbo a un evento gris en un antro de dudosa calidad.
.
No voy a mencionar el estado polvoriento de las mesas, ni siquiera la tentacion que tuve de poner un plastico entre mi vestido y el sillon de color indefinido (entre verde claro y cafe haceañosquenadiemelava). No. Porque estaba ahi, asi que habia decidido pasarmela bien aun y cuando el baterista prometido fuera un invento de mi amiga para sacarme de mi apacible (y aseado) hogar y meterme en una ratonera ruidosa. Estaba en esas cavilaciones mentales cuando un par de manos grasientas me cubre los ojos y me dice a gritos (por el ruido, no creo que haya estado intentando dejarme sorda... o quiza si) adivina quien soy!
.
Me quede muda, no reconocia ni remotamente la voz y cuando llegamos habia como 3 mesas con dos personas cada una, asi que ni mucho menos pense encontrarme a nadie que conociera ahi. Y ASI ERA, el confianzudo me suelta y entre mi vision borrosa recien reacostumbrandose al ambiente, pude ver a un tipo que jamas en mi vida habia visto. Alto, narizon, con una barba que no habia visto unas tijeras en años y una cabellera larga, abundante y que al parecer se lavaba el mismo dia que los sillones del lugar. Sonrei. Entusiasmado el muchacho se sento entre yo y mi amiga y me dijo "soy grasiento, el baterista de la banda, Sil (mi amiga) me dijo que querias conocerme" WTF, le lanze una mirada de cuchillo a mi amiga y segui siendo educada, le pregunte cosas sin relevancia sobre la musica y asi estuvimos un rato, hasta que se fue porque iban a comenzar a tocar.
.
-Estas ciega u operada del cerebro, algo asi? o fue una broma Sil?
-Hay Abeja, fijate bien, debajo de ese pelambrero esta guapo, te lo juro.
-Estas loca? este tipo no se ha bañado en semanas!!
-Abeja todos los hombres necesitan algo de remiendo, a este lo lavas y le cortas el pelo y lo rasuras y le pones ropa sin manchas, y lo dejas hecho un dios.
-Recuerdame jamas hacerte caso en la vida.
.
La noche siguio y se nos unieron las novias de los otros miembros de la banda, la musica no era tan mala como yo esperaba y tocaron rolas viejitas que me gustan asi que comenze a relajarme, al final cuando terminaron de tocar y se bajaron con nosotras los tipos de la banda, me diverti. El grasiento es un desastre que durante toda la tocada estuvo entrandole duro a los alcoholes y cuando bajaron estaba completamente idiotizado, asi que nadie le hizo mucho caso y en total la noche termino sin pena ni gloria.
.
Al otro dia cuando conecte mi msn me encontre con una solicitud de amistad del grasiento. Sil juro que el se lo habia pedido mucho y no pudo negarse. Lo pense y lo pense, pero al final lo acepte, total si se pone enfadoso lo bloqueo, pero no lo vi conectado en dos dias, hasta ayer. Ayer se conecto e inmediatamente me pregunto ¿Quien eres?...
.
-mm... Abeja... tu me agregaste el domingo...
-no no me acuerdo
-ah mira...
-de donde te conozco
-mm... el sabado
-no me acuerdo quien seas
-ok, esta bien
.
Me saque de onda. Que pasa con estos hombres que encima de que una no les da bola y ellos te agregan, luego se hacen los que no recuerdan que te agregaron, como su fuera una cosa magica el msn. En fin, lo elimine y lo saque de mi sistema. Unos 40 minutos despues, recibo una llamada de un numero desconocido y antes de que pudiera decir "bueno" me espetaron montones de insultos "mira pinche puta de mierda, deja en paz a grasiento o te va a cargar la chingada pendeja!! no sabes con quien te estas metiendo hija de puta aguada culo de vieja, te voy a partir tu madre" Y colgaron. WTF. Llame a Sil, y le conte. Me dijo que tambien le habia dado mi telefono. Le puse una cagada y le prohibi que jamas diera ningun dato mio a nadie, en minimo resarcimiento de daños prometio investigar que habia pasado.
.
Era obvio, habia una grasienta que tenia la clave de msn de grasiento y se conecto, vio mi nick y no lo reconocio y fue con ella con la que hable. Terminada la conversacion conmigo, le reclamó a grasiento que me tuviera en el msn y el cagon cobarde le dijo que YOOOOO lo habia buscado y que YOOOOO toda la noche le estuve tirando el calzon pero ELLL COMO LA AMAA SE RESISTIOOOO!! y pues de ahi todo la escena.
.
Volvieron a llamar dos veces mas de numeros desconocidos y no respondi. Lamento haberle hecho caso a Sil, y ella dice estar muy apenada. Pero ese par es todo un caso! No cabe duda que hay gente desquiciada a la vuelta de la esquina.
.

8 comentarios:

Fer V dijo...

Hmmmmm... ¿La noche terminó sin pena ni gloria? Vamos, fué por lo menos interesante y, una vez que te relajaste, disfrutaste al menos un poco la situación.

De cuando en cuando no cae mal una salida diferente, aunque diferente quiera decir meterse a una ratonera ruidosa, con sillones que no conocen lo que es el jabón. Conoces lugares y gente diferente y en escasas ocasiones gente interesante, aún cuando diferente.

Lo que no es correcto es que, encima de ponerte en tal situación con la cita a ciegas (síiii... lo lavas, lo peluqueas, lo perfumas, lo vistes ¡y es otro! Uh-huh) haya dado tus datos sin avisarte, especialmente el teléfono, pero ya pasó, total, esperemos que no se repita.

Pero bueno, conociste algo diferente, por un rato lo pasaste bien ¡y deberías hacerlo mas seguido! Estás ya cerca de embarcarte al otro lado del mundo ¡acostumbrate a conocer cosas diferentes! Algunas te facinarán, otras desearas no repetir nunca, pero todas terminarán por darte momentos para recordar, algunos mejores, otros no tanto y muchas anécdotas ¡eso sí!



¡Sonríe!

Oscar dijo...

Esas cosas acá no pasan...

Anónimo dijo...

pues no esta mal q conozcas lugares y gente inusual a lo q generalmente conoces, aveces es posible encontrar algo interesante, pero eso de la amiga q da tus datos sin pensar esta mal, aunq apelo a decir q seguramente lo hizo con la mejor intencion, aun asi no hay disculpa
saludos y relajate...

AliZe dijo...

Abejita, rato tenia de no pasar por aca...
Mi Dios, si hubiera sido mi amiga, la hubiera desterrado sin pena ni gloria...!!!
Por Suerte no paso a mayores...y espero que tu amiga haya aprendido la leccion...

Besos, cuidate!!

LUX AETERNA dijo...

Que bizarro todo esto abejita! es todo un tema esto de internet es cierto es mejor andar percavido hay mucha histeria y locura suelta.

Te mando un beso

LaVieEnRose dijo...

jajaja q buen insulto!!!! no a vos, pero es lindo ver un insulto en mexicano...lo lei con tu voz de esa vez q subiste un video jejeje

bueno ahora hablando en serio: la gente está loca. Tu amiga no sabia de la existencia de una grasienta transtornada? además q se la agarre con el!!!! por dios

besos Abejita

Mamarracho dijo...

-.-
SEH!
ya me pasó, y en esa ocasión estuve a punto de matar a ese amigo
-.-

ADN dijo...

sacame de la duda...al tipo efectivamente lo apodaban "grasiento" o vos le pusisiste ese sobrenombre??

puras mieles

puras mieles