alevosia




Jueves Musical...

4 comentarios:

Paulys dijo...

Que lindo que alguien te ame tanto!!!

Fer V dijo...

Ahora ¿los Jueves son musicales? ¿Qué pasó con los Miércoles de película?

Bonita canción, no recuerdo haberla escuchado antes, pero me gustó =)



¡Sonríe!

Abeja dijo...

lo que paso es que deje de ver muchas peliculas y ya no tuve nada para recomendar los miercoles jajajaja :P

siii los jueves ahora son musicales :P

Sweet Tiff dijo...

jajaja no dejes de ver peliculas..que son buen alimento para el alma...o prueba con un libro.

Oye pero que buena noticia que vengas para estos lares...me encantaria y espero poder conocerte...besitos...

pd: Lo que más te gustará de aquí serán los hombres..ESTOY 200% SEGURA...SON GUAPOS Y MUY SEDUCTORES, SIMPATICOS HASTA SER CARADURA JAJA

ah no me retes que te abandono, es que he estado ausente empezando or mi blog..hasta con todo elmundo. Pero ya retomé.

puras mieles

puras mieles