asumiendo

.
Este lunes que esta por morir fue de asueto, libre, fin de semana largo: el ultimo del año antes de vacaciones de invierno. En estas semanas estuve saliendo con algunos hombrecillos que sin comenzar a brillar ya languidecieron y nada mas, en resumen este fin de semana lo pase en casa. En casa, sola, viendo television, jugando en facebook, comiendo emparedados de atun y poco mas. Ah si, fui al cine con BFF, quien insistio en ver esa mala caricatura de la navidad. Y ni siquiera en tercera dimension.
.
Pase del instructor a salir con toda la ciudad y ahora estoy aburrida en mi departamento, despues de 3 dias en pijama, sin bañarme y sin cambiar de ropa, tomando leche de la botella y repartiendo mi atun con el gato. Es extraño como soy de insegura, mientras sali y sali y sali con hombresillos me senti una divina, bah, aunque fueran tontos abusivos y estupidos, el continuo resonar de ITS RAINING MEN (oh, si, ese es mi tono del cel) me ponia una buena sonrisa en el rostro y muchas veces tambien me arrancaba alguna carcajada por lo absurdas de las conversaciones... (un par de ellos quedo aqui plasmado y la mayoria no, estaba yo muy entretenida viviendo historiesillas y no me detuve a escribirlas, sepan disculpar)... y de pronto me senti mas pequeña y sobre todo mareada y perdida, asi que me detuve, y ahora despues de pasar este puente en el ostracismo mas abyecto, como que me baje de la nube en que andaba y por fin lo entendi y lo asumi:
.
Estoy sola.
.

7 comentarios:

Oscar dijo...

Somos dos. Y cuesta mucho llegar a este punto al que llegaste, o sea a entenderlo y aceptarlo. De acá en adelante, podés insistir en buscar compañía a toda costa, con el previsible resultado de repetir ad infinitum estas experiencias poco gratificantes; o empezar a explorar y mejorar la relación con vos misma y descubrir que sos un ser mucho más interesante de lo que creías. Cuando lo lográs (y te aseguro que se logra...) te deja de importar, y lo elegís antes que estar con compañías poco valiosas...

Anónimo dijo...

Pues vamos a tener que hacer el club de los solitarios....

Juli dijo...

Excelente el comentario de Oscar, no hay más para agregar.
Beso grande, Ely!

Koan Resuelto dijo...

finally...

LUX AETERNA dijo...

Hay veces que estar solo es lo mejor, por lo menos por un tiempo y sirve además para reorganizarse.

Te mando un beso

Dolo dijo...

Abeja,
no es tan malo estar sola, hay que encontrarle la vuelta para pasarla bien igual. Yo estoy muy acostumbrada, te puedo pasar algunas tips si querés.
beso
D

Fer V dijo...

La soledad es un buen sitio para visitar, pero no un buen lugar para vivir; aunque no es, ni por mucho, tiempo para que empieces a preocuparte por eso.

Tus planes están listos ya. Aprovecha el tiempo para descubrirte, para conocerte, que ya habrá tiempo para todo lo demás y, cuando el tiempo sea correcto, llegará alguien quien realmente llene tus espectativas.

Mientras tanto, a descubrir cuáles son realmente tus espectativas, a disfrutar y siempre...


¡Sonríe!

puras mieles

puras mieles