breves

.
Pasa halloween, pasa dia de muertos. Pasa pasa pasa todo. Pasan los dias. Algunos mejores que otros, algunos con desanimo, algunos con pereza, algunos mejores. Facebook se convirtio en un serio vicio. Las clases van bien.
.
Ultimamente estoy contactandome con gente que le hace a la mochileada, recorriendo lugares con una mochila y nada mas, me llama, no se, pienso que si ya me voy hasta abajo bien podria subir recorriendo todo, y me anda coqueteando bastante la idea. Pero no se, me da miedo y me da emocion. Ya no se si me estoy alocando de mas. Pero tengo ganas de hacerlo.
.

3 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Si tenés ganas hacelo, no dejes nada pendiente, mas si todavía sos libre de hacer lo que quieras, pensá que no dentro de mucho posiblemente estes casada y tengas hijos.
Y si querés venite de mochilera a Buenos Aires para enero, dale asi te muestro la ciudad.

Besos

Oscar dijo...

La mochila traela y lo que te haga falta también. Y después, la decisión tomala en el momento según cómo lo sientas. Tal vez estés decidida del todo, tal vez prefieras un avión hasta determinado punto y aprovechar unos días allí...

Feo T. dijo...

Liberate ¡Embárcate en alguna aventura!

No tienes que hacer todo de una vez, pero tampoco tienes que decidir todo en este momento. Calcula tus riesgos y ¡anímate!

¡Pórtate bien y cuídate mucho!



¡Sonríe!

puras mieles

puras mieles