descubierta de nuevo o cuernudita

.
Cualquiera que me conoce un poco sabe lo que opino de noviembre. En noviembre yo me quedo sin trabajo o me rompen el corazon o me rompo una pierna. Es noviembre, me ira mal. Este año no se ha quedado atras. El instructor encontro mi blog. Este blog. Seguro que va a leer esta entrada tambien. Y yo me entere que todavia estando conmigo salia con otra mujer.
.
¿Ahora que hago? ¿Me mudo de direccion OTRA VEZ? ¿De plano me rindo a que siempre habra algun metiche que me googlee y encuentre mi blog? ¿Dejo de escribir? ¿Sigo escribiendo y que me valga madre? Total, es obvio que no es el hombre que yo creia que era. Me siento cada vez mas de la mierda, saben? Poco a poquito me he ido hundiendo suavecito suavecito y cada una de las cosas que tenia las fui perdiendo, ahora me he quedado sin nada, ya ni la privacidad de este blog, ni lo que yo sentia por el instructor, su imagen ante mi, yo lo consideraba un hombre leal ante todo, casi un santo, y yo una bruja que siempre lo trato mal. Ya ven como son las cosas en realidad. No entiendo para que me busco exhaustivamente por todo el internet. Para que me dice que le preocupo y que me quiere, no entiendo porque son asi. Solo se que me estoy desmoronando y no quiero, no quiero, no quiero volver a caerme no quiero. Ni se que hacer con el blog tampoco. Me ha quitado lo ultimo que me quedaba.
.
Usted que opina, querido lector.
.
(pueden putear al instructor aca, seguro los lee)
.

8 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

No linda, vos sos vos, tu blog es tu blog, no tiene que variar te lea quien te lea, yo voto por que sigas así.

Besos


PD: Instructor: es evidente que no sos bien recibido así que mejor andate a cagar!!

PaulyS dijo...

Ehhh Abejita!!! te dejo estos versos:
No te des por vencido. Ni aun vencido.
Si te postran diez veces
te levantas otras diez
otras cien
otras quinientas.
No van a ser tus caidas tan violentas,
ni tampoco por ley
han de ser tantas.

No te des por vencido.
ni aun vencido.
No te sientas esclavo,
ni aun esclavo.
Tremulo de pavor,
piensate bravo,
y arremete feroz
ya mal herido.

Procede como dios que nunca llora.
O como lucifer que nunca reza.
O como el robledal,
cuya grandeza necesita del agua
y no la implora.
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando por el polvo tu cabeza.

Almafuerte

No huyas, enfrenta. Lo mejor es ignorar a la gente que nos hizo mal, llora que las lágrimas borren su reduerdo y ya!
Si tenés ganas de putear, pues putea, si te deja un comentario lo eliminas, este es TU ESPACIO!
Un besote

Oscar dijo...

Yo, como querido lector convocado a opinar, opino: que haría una mezcla con los últimos posts. Asumiendo, expresión gráfica, fin de semana y este. Y diría que estás mucho más fuerte que otras veces en las que te sentiste así, que has entendido que se puede estar sola y no morir en el intento, que ya es martes y el fin de semana no ha sido tan grave al fin y al cabo, que has descubierto que los que realmente importan te quieren y se preocupan aunque no sepan decirlo a veces. Y que, además, ya estás metida en un plan bastante interesante en breve lapso. En un mes estamos en las fiestas, fin de año y de pronto... a bordo de un avión.
Si tienes que cambiar el blog... pues se cambia y listo. Los que queremos leerte sabremos dónde. Y si no, simplemente lo restringes y sólo dejas entrar a quienes tú invites y ya. Eso es un tema de formas, no de fondos.
Yo en tu lugar me concentraría en la ropa a guardar en la maleta. Instructores hay por todos lados...

Koan Resuelto dijo...

Ya, alquila Dulce Noviembre y mirala una docena de veces. Deja de decir que te irá mal, porque te ha ido mal otras veces. Usualmente son profecías autocumplidas. En resumen, Si cometes un error y te sientes estúpida, y empiezas a creerte estúpida, recuerda lo que dijo Sakyamuni: Cada momento es nuevo y puro, en y por si mísmo, no importando lo que ocurrió en el momento anterior.

Dolo dijo...

querida abeja
ni el instructor ni ningún otro merece que dejes tu blog, tu espacio que en el te haz encontrado e inverido tu tiempo. Tampoco a tus lectores de más está decirlo. No sé porque, aunque soy medio desprolija y no paso tan seguido, me caes bien, como esa gente que uno conoce y siente que la conoce de hace tiempo, eso me pasa. y eso es valioso, no creo que sea la única a la que le sucede.
asi que niña, que instructor ni que ocho cuartos, perpara tu viaje a Argentina como te escuché decir, y el instructor que se instruya a él mismo porque evidentemente siempre es más fácil decirle a otro lo que tiene que ser o hacer.
beso
D

Feo T. dijo...

«El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.»
- Buda
.

Es normal que te duela un poco, es de esperarse que te decepcione descubrir que no es la persona que pretendía ser, pero ya has terminado con él, déjalo donde pertenece: en el pasado.

¿Por qué te dice que te quiere, que se preocupa por ti? Por la misma razón que te buscó exhaustivamente por todo el internet: algún interés tiene. Aunque resulta claro que no eres la única que le interesa. Y a ti ¿todavía te interesa él? ¿Aún después de saber que no serás la mujer de su vida, sino únicamente una más? Entonces ¡Deja de sufrirlo!

Y déjate también de cosas ¿te estás desmoranado? ¡Vamos! Te has caído antes y te has levantado y de nuevo caerás y te levantarás. Así es la vida. Y también has tenido buenos momentos ¡grandes momentos! Y tienes muchos planes por delante, así que deja de sufrir y disfruta la vida.



¡Sonríe!

Mamarracho dijo...

Qué decepción lo del instructor, primero por aparentar quien no es, y segundo por invadir tu privacidad. Una lástima y hasta yo creí en él para ti.

Tranquila Abeja, que te valga madre qué lee o qué no lee. Más venganza de tu parte para él, será cuando lea de chismoso todo.

Un fuerte abrazo

ADN dijo...

hola instructor! ya que lees te saludo!
Es una cagada Ely, yo temo que algo de ésto alguna vez me pase,sólo una persona encontró de puta casulaidad una vez mi blog, pero mientras tanto hay que disfrutar de escribir sobre lo que tengamos ganas, y que los demás se hagan cargo de lo que les corresponde.
Si la historia con el instructor ya está definitivamente terminada, no cambies la dirección, para qué...
Pasa que nos vamos a tener que convencer de que la privacidad no existe en internet.

puras mieles

puras mieles