FESTEJEMOSSS

.
Recuerdo que el año pasado no me dio la gana hacer el balance anual porque me parecia deprimente o algo asi y directamente me fui a los deseos para el 2009. Este año no me queda mas que hacer lo mismo, pero por otras razones. No voy a hacer balance porque de nada sirven! Lo que haya aprendido lo traigo ya conmigo y lo que haya olvidado pues por algo habra sido. Fue un buen año en general, tuvo cosas feas y bonitas como todos los años de todo el mundo. Me rei mucho de la histeria de la influenza, me fraudearon, me fui de vacaciones a cabo, E se caso, Mar se caso, muchas conocidas tuvieron bebes, yo estuve comprometida pero no me atraparon jaja. Este año no se murio nadie de mis afectos cercanos. Me puse un tatuaje y cumpli mi primer cuarto de siglo. Fue un buen año, porque lo pase lo mejor que pude y porque ya se acabo y porque al final de cuentas estoy sana y sonriendo y tengo ganas de empezar el 2010, asi que al carajo los balances.
.
Festejemos. Cantemos. Bailemos. Que se arranca otro año y se viene con todo...
.
ALCOHOLIDAYS!!!
.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Excelente. El pasado ya está ahí, no da para analizarlo. Simplemente ver si hay errores muy groseros para no repetirlos, y ya estuvo bien. Además, el 2010 va a ser incomparable... ;-)

Vilo dijo...

Pues nada, me apunto a tu corriente de energía y vibraciones positivas, y te deseo un 2010 en el que puedas realizar y conseguir muchos de tus sueños, y tu vida se vuelva realmente buena en todo.

Besos!

Dolo dijo...

me encantó tu energía abeja, muy arriba y muy contagiosa!. A festejar pues! Felíz año!
beso
D

puras mieles

puras mieles