para instructor

.
Instructor: Si, te fui infiel. Si. Y me parece muy triste lo que estas haciendo ahora, buscando hacerme daño, buscando molestarme a mi y a mi familia y a las personas que amo. Lamento tu dolor, porque solo al dolor puedo atribuirle que a estas alturas sigas enviando mensajes de ese tipo, y deseo de corazon que tu herida sane pronto. Yo me voy ya en tres dias de la ciudad y regreso en un par de meses, tengo a alguien especial en mi vida y soy feliz, con mis proyectos y mis afectos cercanos, tus palabras y tus actos si constituyen un acto de molestia para mi pero francamente lo que mas me provoca es un sentimiento de terrible pena por ti. Yo trate de acercarme a ti para explicarte como sucedieron las cosas, como paso todo, porque te merecias una disculpa y una explicacion, porque se que no me porte de lo mejor PERO TU NO ME LO PERMITISTE, TU ME GOLPEASTE Y ME AMENAZASTE, Y YO NO HIZE NADA, NO TE DENUNCIE NO ARME ESCANDALO, NI PERMITI QUE MIS HERMANOS AMIGOS NI FAMILIARES FUERAN A ROMPERTE EL HOCICO COMO QUERIAN, porque dentro de todo pense que asi habias reaccionado en un momento de ofuscacion por las circunstancias y el dolor que pude causarte, y sere todo lo zorra y puta y de lo peor que quieras decirme, pero asumo mis actos y asumo las consecuencias que de ellos se derivan. No lloro ni me lamento por mi, ni por ti, que ahora te sientes tan santo y con tanta calidad moral para insultarme y desearme el fuego del infierno, pero te recuerdo que muchas muchas fallas tuviste tu y los ultimos meses ni siquiera me atendiste como mujer, y me tenias sumamente abandonada, y al final fuiste tu quien salio con otra mujer y yo comenze a recibir mensajes de "cuernudita" y demas... Si, yo no debi continuar la relacion, lo se, y ese fue mi error, pero tu en el fondo de tu conciencia y corazon sabes como fueron las cosas en realidad y no como las quieres poner ahora arrojando toda la luz sobre mis faltas y negando tu responsabilidad en todo lo que sucedio.
.
Yo fui sincera contigo con excepcion de eso. Me vale madre si lo crees o no, me vale madres porque yo ya pase a otras cosas en mi vida. Adios. Ojala sanes y se cure tu dolor.
.

8 comentarios:

Oscar dijo...

Vale la pena, Abeja...? Realmente lo vale...?

Border dijo...

Las cosas tienen la importancia que uno les de.

Buen año abeja

Anónimo dijo...

Año nuevo, borrón y cuenta nueva....
además a disfrutar el viaje se ha dicho

Mamarracho dijo...

Oh, qué indignación me ha dado.

Abeja, no vale la pena.

"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón."
JL Borges

LaVieEnRose dijo...

como que te golpeó el muy desubicado???

no lo puedo creer. ya está, no existe mas entonces.

muy buen viaje abeja! y excelente 2010 =)

Flenning dijo...

El mito de la abeja reina, como el de la mantis... A otra cosa con el zangano ;)

Me gusta el blog. Lo agregue como favorito

FAUNTELLA dijo...

wuauuuuuu
cuantas cosas pasaron
es asi la vida.
hay cosas que pasan, hay otras que dejamos de pasar y otras que no.
lo mejor es terminar una relacion de la mejor forma posible, pero a veces no se puede, o uno no quiere.
no lei nada de lo anterior, fue un año largooooo para mi.
y hablo por este post.
yo creo que hay cosas de las que no se vuelven como la violencia, terminando las cosas mal, creo que dejas una puerta abierta.
suerte

arMi arMa dijo...

Madre mia y yo perdida por el mundo creyendo que estaba todo en camino... Siento que saliese mal

puras mieles

puras mieles