6

Quisiera ser lista para entender, hábil para actuar, justa para decidir, ágil para interpretar, decidida para emprender, serena para reflexionar, avispada para elegir, realista para claudicar.
Pretendo ser una mujer íntegra, consecuente, digna y libre. Y cuando me equivoco maldigo mi torpeza, mis decisiones y mis actitudes. La intensidad con la que soy capaz de sentir, de desear, de vivir… es en ocasiones un lastre que torpedea mi objetivo de búsqueda de los momentos felices que alguien debió dejar esparcidos y ocultos para dificultar su disfrute compartido. Camino de la mano de la locura tropezando a diario con mi propia impotencia para comprender lo evidente.

No pienso derramar una lágrima más ante el fracaso evidente de un empeño prometido. Me escuece mi propia tontería, me avergüenza la impertinencia de alguno de mis pensamientos. No quiero ser prisionera impasible de mis propias carencias.

QUIEN DIJO QUE NO PUEDO ARREPENTIRME!

No hay comentarios:

puras mieles

puras mieles