5

.
Parece que fue ayer que te vi por primera vez, recuerdo que estabas por ahi escondido entre la multitud, pero eras unico y especial. Tu brillabas, y aunque las que iban conmigo no te pusieron atencion, recuerdo que en cuanto me fije, me cautivaste. Te quise para mi, te elegi y fuiste mio. Poco despues te lleve a mi departamento, solos tu y yo... apenas alcance cerrar la puerta y ya te estaba despojando de todo aquello que te cubria. En cambio te llene de colores, de listones y de los mas oniricos adornos. Te quedaste conmigo por apenas mas de un mes y me acompañaste en estos dias dificiles, nunca me dijiste una palabra de aliento pero tu presencia me hacia recordar que las cosas habian cambiado. Hoy te vas porque asi lo he decidido, porque asi es la costumbre, porque ya no te usas. Te extrañare pero el año proximo volveremos a vernos, te lo prometo.
.
Adios, arbolito de navidad.
.

9 comentarios:

Cristi dijo...

JAjaja ay amiga si que me hiciste reir yo ya andaba pensando otra cosa, yo y mi mente sucuia jejeje...te mando un besote y que estes bien.

Oscar dijo...

Muy bueno...
En un nivel mucho menos creativo, pero con una similar asociación, a los hombres de poca valentía se les llama árbol de Navidad... porque tienen las bolas de adorno.

el_iluso_careta dijo...

jajaja buenísimo

COCONUT dijo...

que bolas no?


cuidadito con las bolitas guardalas bien para que no se rompan


saludos venezolanos con aroma maxicano

Unknown dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Guauuuu....
buenisimo!!!!
disculpa la pregunta pero... es tuyo??

Donato dijo...

jajajajj... muy buen texto!!!!!

Roky Rokoon dijo...

yo este año no lo vi, uhhhh, el año que viene tal vez, beso

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajaja, pero bueno, dento de todo bajar el arbolito tiene su gracia no?

puras mieles

puras mieles