05

.
El cierre de año va buenisimo, me tienen vuelta loca con los reportes de cosas que yo pues ni estaba aqui asi que ando recolectando informacion de abajo de las piedras, y en medio de toda la locura me han ofrecido un muy buen trabajo en otra parte, solo que entraria al area de derecho laboral, que desconozco absolutamente, pero es una muy buena oportunidad de aprender mas y buen dinero. Pero me da algo de culpa abandonarlos aqui, sobre todo que ya estamos levantando esto. Asi que no se, no he tomado una desicion, tengo hasta el 16... y me lo estoy pensando...
.
Por lo demas todo va como debe de ir, ando vuelta loca, espero en unos dias terminar con este papeleo loco y volver a estar presente en el cyberespacio con regularidad. Los extraño!!!
.

9 comentarios:

Karenvon dijo...

la locura de fin de año...

Aquí en el ciberespacio también se te extraña...pero tranquila que andamos todos igual


Abrazos!

Blonda dijo...

Ely, creo que es muy buena la nueva propuesta, sobre todo porque es un mayor desafío ya que implica aprender algo que no conoces a la perfección...yo lo pensaría. Además, todos somos precindibles, y ya ves que en la otra empresa cuando tuvieron que deshacerse de tu persona no les dio culpa, así que nadie puede asegurarte que el día de mañana en este lugar de ahora pase lo mismo, no? Es tu futuro, y creo que debes pensar friamente.


Yo también te extrañoooooooo!

besos

Fer V dijo...

La lealtad en tu trabajo consiste en hacer las cosas bien, con entusiasmo y ética, pero no es una relación que no puedas dejar, especialmente si quedarse es hacerlo por pena ¡o por culpa!

El dinero es importante, pero no decidas sólo por eso, analiza que te dará más al mediano y largo plazo, económica, profesional y personalmente y ve con lo que más te convenga ¡mucha suerte!

Por otro lado, aquí el fin de año es tranquilo. Todo se desacelera y pronto todo estará medio muerto. Hasta que inicie el muevo año. No es muy divertido, pero creo que es mejor que andar ¡como en hormiguero en fuego!




¡Sonríe!

rR. dijo...

se te extraña pero que bueno que estes bien :)



anonimos saludos.

arMi arMa dijo...

Eiiii! piensa en tí y solo en tí a la hora de colocarte en un trabajo, si es una buena oportunidad no dejes que se te escape.

Un beso

Flori dijo...

Ely! ¡¡Vamos por esos últimos días de papeleo loco!! Jaja

Beso grande grande..

LUX AETERNA dijo...

Yo que vos acepto esa oferta, total en poco tiempo te vas a poner en tema, es nada mas que unas leyes y procedimientos.
ACEPTALO SIN DUDARLO!

Besos

Unknown dijo...

vamos ely, pensalo tranquila que tenes tiempo!

Imberbe_Muchacho dijo...

que fin de año no es asi...TODOS son asi

puras mieles

puras mieles