06

.
Hasta ahora en mi vida he logrado no llorar en el trabajo jamas. Me salgo corriendo con la cara hinchada y las lagrimas a punto de salir, pero me las aguanto hasta media cuadra despues. Y me alegro, hoy mas que antes.
.
Fui testigo involuntario de una discusion telefonica entre la auditora y no se quien, quiza el novio, esposo o jefe, no se, pero la vi a ella sumamente alterada. Posterior a eso, se fue corriendo al baño pero aqui las paredes son como medio de papel, entonces por toda la oficina se escuchaba su llanto desconsolado desesperado e hipioso. Fue sumamente raro, pero pude hacer como que no pasaba nada mientras estuviera encerrada. Sin embargo salió, se fue a sentar a un escritorio ya mas calmada hasta que minutos despues le volvio a sonar el celular y sin contestar, se volvio a poner supermal.
.
No se me ocurrio mas que llevarle una coca cola y cuando me vio me dijo entre hipos llorosos que trataba de calmarse pero no podia, y pues ya que, aunque ni la conozco me dio pena y la abraze y le dije que no se tenia que calmar, al fin de cuentas no hay nadie asi que puedes llorar a gusto. Y asi chillo y chillo por como media hora que a mi me parecio eterna. No se que le pasó, ni le pregunte ni me dijo, pero que feo debe ser que te gane el sentimiento asi, entre desconocidos y trabajando. Ahora si que espero una calificacion positiva en la auditoria jaja.
.

5 comentarios:

Générique dijo...

¡Oh! Pues ni que decir. Es importante tratar de mantener separadas la vida personal y la profesional, pero en ocasiones, sin importar cuanto se intente, hay veces que algún asunto personal se cuela a la oficina y no siempre es posible contenerse.

Sea asunto de amores, algo familiar u otra cosa, siempre es bueno contar con alguien, que aunque no te conozca bien muestra un poco de simpatía y te presta un hombro para llorar.

Muy bonito detalle que la hayas reconfortado un poco.



¡Sonríe!

LUX AETERNA dijo...

Mas que positiva demostraste que sos una buena persona y eso es muy importante, no dudes que vas a ser recompensada es solo el Karma.
Besos

ADN dijo...

que bueno eso que le dijiste que no se tenia que contener de llorar. Es incómoda la situacion d ever llorar a alguien con quien no tenés mucha confianza, porque no sabés que hacer.
Una vez me pasó algo así, la noche naterior había cortado la relacion más importante de mi vida, y a la mañana tuve que ir a trabajar, y no queria contenerme, pero a cada rato se me escapaban lágrimas. es inevitble.

Belo dijo...

Que horror primero que te den ganas de llorar en el trabajo, despues que te las tengas que aguantar, que trabajo es????
Pobre chica, la consolaste, yo si soy auditora de doy el ok.

Will dijo...

Si me ves llorando y me traes un vaso de Coca, lloro peor.

Ja.
un abrazo Yle.

Cuidate!

Chaito!

puras mieles

puras mieles