17

.
Si voy a pasar la cena de navidad con la familia de el instructor, tengo que llevarle un presente a su madre? Y a su hermana?... y que clase de cosa seria adecuado?
.

8 comentarios:

Fer V dijo...

¡Ufff! Complicado...

Como buen invitado deberías llevar algo al anfitrión, una opción es llevar un buen vino para acompañar la cena, aunque eso se esperaría más de un hombre que de una mujer, pero igual lo puedes hacer.

Si decides llevar algún otra cosa puede ser algo "para la casa", algo impersonal, si fuera algo más personal estaría bien que llevaras para la Mamá y para la hermana.

Y ahí si no sabría que recomendar ¡soy malo para escoger regalos! ¡me cuesta mucho trabajo! Sólo te puedo decir que te alejes de cosas muy personales, evita perfumes y joyería, y si va a ser ropa asegurate que sea de su agrado y en la talla correcta.

En la costa creo que no vendrían bien una bufandas, ¿pero qué tal unas mascadas? Algo discreto, de buen gusto y, si el precio lo permite, de seda. Sólo un ejemplo, una idea, no me hagas mucho caso.

Yo siempre me inclino más por algo pequeño, discreto, de buen gusto que por algo que pueda resultar ostentoso. Con el primero, creo, causas una buena impresión, con el segundo les encanta ¡y te adoran! O lo odian ¡y buena suerte! No corras muchos riesgos ¡queda bien!



¡Sonríe!

Karenvon dijo...

Yo iría por algo sencillo y simbólico... porque pensar en regalos personales es complejo si no los conoces bien...


Besos

Anónimo dijo...

uuuuy a la posible suegra y a la posble cuñada...
mmmm esto.... eeeeehhhh mmmmm a ver..
mmmm mmmm maaare ta duro....

A ver si me rompo el coco esta noche y te digo después.

La vaina es que yo para dar regalo soy mas malooo... jejeje

Anónimo dijo...

Mira el alcohol le gusta a todos, lleva un whisky. Y listo... O algo asi, que los ponga alegres jajaja.

Saluddooos

Por cierto en el comment del post anterior: Es se preparar fideos, no hacerlos. Hacerlos ni idea, pero hsta ahora los prepare bien. Ah fideos *baba

Lilith dijo...

Mmmm eso de regalarle a la posible suegra y a la posible cuñada esta dificil, sobretodo si no tienes idea de sus gustos o tallas. Yo apoyo la mocion de Generique, algo impersonal para la casa: una botella de vino, una macetita con nochebuenas, unos dulces o chocolatitos en una cajita o dulcera que pueda servir de adorno a la casa.
Saludines

Susan Mayer dijo...

Regalarle a una mujer sabemos que es difícil.
Mejor regalales un vaso, un boligrafo algo así jajaja

arMi arMa dijo...

Noooo, regalos personales cero, de ninguna manera, lleva vino, o un postre ;)

Un beso

Imberbe_Muchacho dijo...

idem, 0 regalos personales, compra un vino

puras mieles

puras mieles