05

.
El tiempo pasa y pasa sin que siquiera lo tomemos en cuenta, salvo cuando tenemos fechas limite, plazos o por los comunes festejos onda navidad, cumpleaños, etc, que nos hacen exclamar "AH! OTRO AÑO MAS!" y fuera de eso, nada. Vivimos, corremos y ya. Pero en realidad el tiempo en sus pequeñas dosis puede resultar algo maravilloso.
.
El bebesito ya cumplio 15 dias. Ya desde el lunes nos dejaron estar con el a ratitos (a mi no me querian dejar entrar porque no soy "familiar"), pero todavia lo siguen manteniendo con los tubos. Tenemos que esperar mas a que se pase el tiempo que tendria que haber estado en el vientre de mi BFF masomenos para que podamos tener avances mas grandes, como que ya pueda comer sin sonda y respirar. Pero se ve mejor! Ya no esta hinchado, ni tan colorado, y pesa 2300! las enfermeras comentaron que dentro de pocas semanas seguro ya va a estar listo para llevarnoslo, ellas deben saber esas cosas porque tienen experiencia, y se ven tranquilas.
.
La unica cosa curiosa es que todavia se llama bebesito. Mi BFF no le quiso poner nombre aun, dice que es de mala suerte hasta que no se lo dejen llevar, a mi parecer es una tonteria. Si se tarda mucho en ponerle uno, va a ser de esos niños que aunque ya esten en universidad las mamas le siguen diciendo "BEBESITO"...
.

5 comentarios:

Fer V dijo...

¡Vaya! Pues que buena noticia que que esté fortaleciéndose y que ya pronto podrá ir a casa.

En cuanto al nombre... no sé de dónde saca que es de mala suerte, lo más común estos días es que desde que estás empezando planear en concebir ya tienes nombres listos y tan pronto es posible conecer el sexo de la criatura ¡se decide uno!

Y bueno, que si es por falta de nombres ¡te presto el mio! Al fin creo que te resultaría familiar y, definitivamente ¡no es feo! ;)



¡Sonríe!

Blonda dijo...

Es hermoso que cuentes que ya está mejor!!!!!! Y es loco también eso de que no tenga nombre, pero ella sabrá por qué lo hace, y si es su pequeña cábala dejemos que sea asi.Ya le elegirá un lindo nombre cuando este fuera del hospital!

besos Ely, me alegro mucho =)

ojo vidrioso dijo...

Enhorabuena!!!

ADN dijo...

me alegro de que el bebesito este mejorando y creciendo.
Pero que le ponga nombre ya!!!!! pobrecito, necesita identidad.
Me hace acordar a mi, que hasta que no le dieron de alta a mi bebé no le terminé la pieza, no le compraba las cortinas, jaja.
Pero todo pasa.
A todo esto el padre del bebesito no apareció nunca más??

Karenvon dijo...

Que bueno que el chiquito ya está mejor, poco a poco se recuperará y será todo un fortachon... y que no le metan muchos miedos con el asunto de que los prematuros siempre serán más débiles o cosas así... porque yo nací de 8 meses y siempre he sido sanita... y eso que dicen que nacer de 8 es lo más complicado...nunca tuve enfermedades respiratorias ni nada por el estilo.... así que fuerza deben juntar para cuidar al pequeñito cuando llegue a casa y sobre todo para darle mucho amor...

Y respecto a que no tenga nombre aún.... baahhh dejen que la madre piense tranquilita...una amiga siempre le tuvo nombre a su nena y habían toallas bordadas con el nombre, la pieza tenía el nombre, todos escribimos tarjetas con el nombre para los regalos del baby shower... y es que ya todos estábamos convencidos de que se llamaría Isadora... y bah que nace y esta bruta le cambia a Sofía y nos mira con cara de culpable y dice... "es que no ven que tiene cara de sofía" ...jajajajja

puras mieles

puras mieles