03

.
Hace dos años mi BFF y yo nos propusimos una determinada meta economica, llegada la cual nos largariamos a conocer Paris, y con esa idea nos abrimos cada una una cuenta de ahorros en la que metiamos los centavitos extra que nos caian... ayer, sorpresa de la vida, me llego mi estado de cuenta y ahi estaba... por fin, como hormiguita y sin darme cuenta, ahorre lo suficiente para irme a Paris... y ya no tengo con quien... el plan original era irnos nosotras juntas, pero por su situacion ella se lo pospuso para "algun dia" y la verdad no hay otra persona con la que me gustaria compartir algo asi... he pensado en mejor buscar algun financiamiento y hacerme de una casa de verdad y no un microdepartamento como el mio... pero que gris desicion... no se... que feo como pasa el tiempo y las circunstancias cambian los proyectos y hasta los hacen incumplibles...

8 comentarios:

Fer V dijo...

No, no ¿cómo gris? Sí, las circunstancias cambian ¡pero las metas se siguen alcanzando!

Buscar un financiamiento para una casa no es mala idea y hay también muchas más cosas que puedes hacer. París va a seguir ahí por un largo rato, así que también puedes invertir tu dinero, para cuando las circunstancias sean mejores.

La meta la alcanzaste y eso es excelente, invierte tu dienro en un fondo o inviértelo en una casa o vete a París; vé sola o invítame ;) Aún es tu dinero y mereces disfrutarlo, aunque no es necesario que lo hagas en este preciso momento.



¡Sonríe!

 kotto dijo...

No sé ... yo que tú cumplo mis sueño e incluso ahora que no esta la persona con la cual era la idea...


si no .. lo de la casa no es malo eehhh

Lilith dijo...

Cuando yo junte lo suficiente para conocer Europa mi entonces novio, con quien habia hecho planes originalmente para irnos juntos, no pudo ir. Planee irme sola y termine viajando con mis cuasihermanos, pero en el viaje conocimos a unas Puerto Riqueñas, a una familia del DF e incluso a una chica de 15 años que viajaba sola y terminamos haciendonos compañia, asi deben ser los viajes, abiertos a nuevos amigos y nuevas perspectivas. Yo te aconsejaria que te fueras, ya encontraras quien te haga compañia. Lo viajado, bailado y conocido nadie te lo quita y le da otra perspectiva a la vida.
Vete a Paris!!!! De eso nunca te arrepentiras.

LUX AETERNA dijo...

Ely no me parece para nada malo que inviertas en una casa para vos, pensá que tu casa es una inversión, y además eso no quiere decir que el viaje lo pospongas indefinidamente, es mas no sería raro que un día y no muy lejano lo hagas con el amor de tu vida.

Besos

Unknown dijo...

las cosas cambian, pero no para mal! y hoy fui a ver esa peli que posteaste ayer con mi niña y mi novia, estuvo buenisima jajaja bob es un genio!

Blonda dijo...

No sabés como te entiendo.Con mis amigas planeamos lo mismo , en ese entonces "para dentro de un par de años". Dos se casaron y una tuvo un hijo.Todo cambió y el plan quedó hecho sólo un sueño que no se cumplirá.

Pero bueno, tal vez sea época de que uses ese dinero para otra cosa... y si quieres irte a Paris ya encontraras a alguien con quien te de placer hacerlo de todos modos.


Beso grandeeee!

FAUNTELLA dijo...

no porque feo, es lógico que las cosas cambien.
mira lo bueno, ahora tenés dinero suficiente para ir de viaje o para tener una casa.
Yo eligiría el viaje a París aunque tenga que ir sola, va a estar bueno sería una linda experiencia y seguramente vas a conocer gente que también viaja sola.
yo no puedo ahorrar nada, me gasto todo!!!

ADN dijo...

que lindo eso de ahorrar para irse a Paris!! me encantó.
La vida nos cambia los proyectos, es cierto.
Yo que vos me iría sola!! yo sueño cono conocer París tb.

puras mieles

puras mieles