14

.
Mi BFF me ha roto el corazon. No me quiere de madrina de Emily. Uso como argumentos que "queria a alguien mas estable" "buscaba que los padrinos fueran un matrimonio solido que en un futuro le sirvieran de buen ejemplo" "todo es mas facil si son familiares" ... y asi, sin mas, me anuncio que los padrinos serian unos tios suyos que yo jamas he visto, que no estuvieron ahi cuando nacio, que no han estado ahi en las rehabilitaciones, que no estuvieron horas en el telefono con ella tranquilizandola, que no le sostuvieron la mano cuando se moria de miedo, simplemente que ni por asomo la ha apoyado como yo. Y ahora me desprecia. Porque soy demasiado inestable, y no soy de su familia y no estoy casada y no soy un buen ejemplo. No lo puedo creer. No de ella. Pero asi es. Igual y tiene razon, no me cuido bien ni yo misma, obvio que nadie va a confiar en mi para cuidar a sus hijos en su ausencia. Pero se siente bien gacho descubrir que ella me ve asi.
.

16 comentarios:

Karenvon dijo...

Que pena :=(

Flori dijo...

No es justo.



Pero la decisión ya está tomada, ¿verdad?

Juli dijo...

Francamente, Ely, creo que tu amiga esta vez se equivocó feo. Y seguramente, más tarde o más temprano, se dará cuenta de su error. No por ser familia estarán siempre cerca ni harán las cosas mas fáciles. Y nadie puede predecir el futuro. De la puerta de un matrimonio para adentro nadie sabe nunca como son realmente las cosas...si elige con esos parámetro, puede llevarse más de una sorpresa.
Yo creo que uno tiene que elegir a quien siente que llena ese lugar, sin hacer demasiadas consideraciones...pero es sólo mi opinión.

Lamento que te hayan roto el corazón. Cuando lo rompe una gran amiga, duele muchísimo más que cuando lo rompe un amor ;)
Un beso enorme.

ADN dijo...

lamentablemente hay dos momentos en la vida que sirven para peleas: la organización de los casamientos y los bautismos. La mayoría de la gente termina haciendo cosas por compromiso y no tanto po lo que siente. Capaz que ella tenía que quedar bien con esos tíos y cedió a eso. Es una boludez,pero hay mucha gente que se fija más en las apariencias que en la esencia.

Fer V dijo...

Una pena. Y en verdad está eligiendo un estereotipo, elige la pareja "felizmente casada" y que además son familiares, cuando, si te tomas en serio aquello de que los padrinos son los que deben guiar a los ahijados, son quienes se harán cargo si faltan los padres, la elección debería ser obvia; debería elegir a quien está cerca, a quien ha demostrado interés y quien genuinamente se preocupa.

En fin, es posible que, tal como menciona ADN, la elección sea más por compromiso que por otra cosa. Y ahora te toca ser buena amiga a ti, cosa que puede ser difícil cuando te sientes defraudada, ¡apóyala en su decisión! Y síguela ayudando como hasta ahora lo has hecho. Y no se trata de que se de cuenta que cometió un error o no, se trata de que sepa que cuenta contigo.

Y para empezar ¡prohíban que le digan Emily! Emiliano es un nombre recio, fuerte y varonil. Caray, sólo le falta su sombrero de revolucionario y una pistola en el cinto (una vieja a cada lado ¡ya tiene!) Emily es nombre de mujer y queda completamente gay en un hombre, no importa de que edad sea.



¡Sonríe!

Anónimo dijo...

No, no tiene razón.
Igual, te lo dice una eterna despreciada como madrina, cuando los niños crecen, recuerdan... y nos prefieren.
Nada más gratificante que eso, y Emily lo va a hacer con vos. Creeme.
Besos Ely

Karenvon dijo...

Siii coincido con generique nada de emily .... si se llama emiliano el nene

Sweet Tiff dijo...

Tu amiga es una forra y se va a arrepentir y muy pronto...

se el dolor que debes tener...porque me pasó algo parecido, mi prima me dió a entender q se lo daría a otros...y yo me enojé muchisimo xq amaba al bebe como si fuera mio...se arrepintio a tiempo y se disculpó...y la perdone por el bebe xq lo amo, no por ella.

Sweet Tiff dijo...

como ella puede juzgarte asi siendo tu amiga? y siendo mujer? con todo lo que vos la apoyaste y cuidaste...que injusticia...

no se trata de vos...se trata de ella, como si ella fuera perfecta y fuera a ser una madre perfecta...
nadie lo es.

nadie sabe resolver bien sus asuntos emocionales propios pero eso no nos transforman en psicoticos o en un peligro para la sociedad...

cuidate.

Pao D dijo...

Ely, no estés triste. Tal vez te agarró de sorpresa pero en primer lugar, tú no cuidaste de ella sólo para ganarte un lugar en el bautizo o sí? No lo creo. Lo hiciste porque la quieres, porque es tu BFF y porque hay cariño sincero entre ustedes. Ahora, eso de los padrinos es sólo un título, no lo tomes a pecho. Los tíos a lo mejor representan estabilidad y blablabla, pero seguro tú serás la tía favorita de Emiliano aunque no tengas ningún lazo sanguíneo con él, ves? Eso es lo realmente importante y es más valioso que cualquier título que la iglesia te pueda colgar. Así que no te sientas mal, eres muy joven como para andarte preocupando por lo que es mejor a ojos de la sociedad que ni te da de comer, ni te da un abrazo cuando lo necesitas. Tú no estás casada pero eso no te hace "un mal ejemplo" para nada, simplemente estás en el camino de experimentar y aprender y TODOS pasamos ahí, la diferencia es que unos aprenden y otros no. Ánimo, si?
Saludos!!

.:anita:. dijo...

ah, qué forra!!!
A dónde hay que ir a pegarle?
A full con vos.

LaVieEnRose dijo...

me parece que se equivocó feo.
por lo único que la puedo llegar a comprender es porque quizas al ser madre soltera (recuerdo como fue la historia de q quedo embarazada) le da culpa y quiera q el chico vea el estereotipo de familia que es considerado como "normal"...
de igual forma creo q se va a dar cuenta mas adelante.
besos Ely. =)

Minombresabeahierba dijo...

Esto es mentira y lo digo por experiencia, se puede dar en un 20% de los casos:

"buscaba que los padrinos fueran un matrimonio solido que en un futuro le sirvieran de buen ejemplo" "todo es mas facil si son familiares"

Madrina y padrino son personas que hacen lo que vos haces, lo de mas es verso e hipocresia.

Unknown dijo...

La gente se hace unos prejuicios raros. Yo no soy catolica ni practicante, creo en Dios, el tipico cliche de " en mi Dios" (que se le va a hacer), pero cuando pensamos en bautizar a Luciano, no lo dudamos dos veces y no es que crea que el tiene ese tal pecado original ni mucho menos. Pensamos en hacerlo todo hippie e ir a un rio y echarle agua y ya, pero para complacer a los abuelos lo hicimos en la iglesia, que mas da, igual no creemos en esas cosas, lo unico que queriamos era simbolizar por el medio que fuera, sea como sea, que queremos que si un dia nos pasa algo y Luciano tiene que quedar en manos de otra persona esa persona es mi mejor amigo: tampoco cree en Dios, soltero, sin hijos, pero con todas las cualidades necesarias para educar a mi hijo si un dia no estamos.
En fin, ojala los famosos tios no falten cuando de verdad los necesite.
Un saludo

Unknown dijo...

ah, lo olvidaba... y nos separan como 8 mil kms de distancia... eso no importa, el esta mas presente que mucha gente que vive aca.

Zombie! dijo...

Hey, tengo una pareja amiga, muy loca... Hace unos meses (todavia no nace el pibe) me pidieron que sea madrina de su primogenito :P
lo loco es que soy re inetable, deprimente, trashi, egoista, forra, sarcastica, vaga, muy vaga.... Y muchos detalles trolos mas, pero me eligieron jajaja.

Considero que...no tienen muchos amigos.
O por suerte hay poca gente como tu bff :P, disculpa no, pero siempre me genero rechazo ese convencionalismo y rigides.

Besos loca, si tengo hijos t ehago madrina :P

puras mieles

puras mieles