algo bien

.
Bueno la huelga sigue, la electricidad sigue sin conseguirse y en general yo tambien sigo. Asi que ya que preguntaron les cuento la unica novedad merecedora de contarse, el instructor y yo somos pareja de nuevo.
.
¿Cómo? Naturalmente diría yo. Siguió viniendo por mi para ir a correr despues de que me diera un mediobeso al despedirse, no me comentó nada de eso y yo tampoco asi que seguimos saliendo a correr como si nada, segun, pero se notaba que andabamos asi raros de pronto nos apenabamos nomas sin razon aparente y de pronto me comenze a poner rimel para ir a correr ajaja, bueno esas cosas. Cuestion que el fin de semana me dijo que el toño y compañia (unos amigos suyos con los que a veces saliamos a acampar y eso) me extrañaban mucho y que si porque no los acompañaba al billar el sabado. Fui con mas nervios que ganas, y la pasamos bien sus amigos me recibieron amablemente y como si nunca me hubiera ido, pense que quiza me harian sentir fuera de lugar o rechazada por como lo trate pero nadie hizo comentario alguno al respecto y aunque estuve alerta no descubri miradas asesinas ni reproches ocultos. Bien por ellos y por mi.
.
Como acostumbran terminar esas buenas noches de juerga, yo tenia mas alcohol que sangre en las venas y amaneci entre las sabanas del instructor. Previsible? Claro, tanto que llevaba un juego de encaje nuevo y precioso ajaja. Desayunamos huevo con tocino y pan tostado que el señor hizo con sus manitas mientras yo me desperezaba debatiendome entre vestirme o no para desayunar. Vimos una pelicula tonta y me llevó a mi casa.
.
Al dia siguiente no supe nada de el. Nada. No me llamó, no vino para correr, nada. Yo tampoco llame, claro. A los TRES dias se apareció en mi casa y me soltó: La pase muy bien el sabado pero no quiero que te confundas ni que malentiendas las cosas.
.
Ahí yo supe que se estaba vengando de mi. Me rei, le dije que por fin sacaba las uñas y demostraba que era tan imbecil como todos. Le cerre la puerta en la cara, o lo intente, porque metió el pie para que no se cerrara, y me dijo riendose de mi como siempre: A ver si aprendes a dejar de interrumpir a la gente cuando habla niña, lo que quiero decir es que yo sigo buscando algo bien y si tu sigues sin querer mejor ya no nos vemos mas.
.
Y bueno, ahora estoy en un "algo bien" con el instructor.
.

2 comentarios:

Blonda dijo...

Me encantó!!! Ya me había asustado pensando que mostraba la hilacha como todos lo hacen. Pero nos confundimos las dos, y me alegro de que sea así.

Ojalá te haga bien Ely.
Lo merecés.

Vamos, tu puedes jeje

besotes miles.

LUX AETERNA dijo...

Esta bueno porque te ayuda a darte cuenta que son las cosas que importan en la vida.
Primero tu corazoncito y vas a ver como tambien se va a ir arreglando el tema de tu trabajo.
Te mando un beso

puras mieles

puras mieles