De lo perdido, lo encontrado.

.
Que una persona de la vida real encuentre tu blog (cuando este es anonimo) es un asco. Enfrentarse a preguntas, aclaraciones, explicaciones, y sobre todo a la certeza de que de hoy adelante una parte secreta de mi misma esta expuesta, no se lo deseo a nadie.
.
Pero que en la mitad de la conversacion, el hombre se interrumpa a si mismo y exclame: TE PROHIBO PUBLICAR ESTO!, me hizo sentir reee importante. Como un periodista del Times, o algo asi.
.

8 comentarios:

Paulys dijo...

jajjajja si lee este comentario: Anda al psicologo, querido!!! Deja tranquila a la abejita!! besos abejita

Margarita silvestre dijo...

JAJAJAJA...PUES QUE... ESTE PAIS ES LIBRE AMIGA ABEJA!!
y MIENTRAS MAS TE PROHIBE, MAS PUBLICA DE EL JAJAJA...

SALUDOS Y ANIMO!!

Oscar dijo...

Yo creo que, por lo poco que hasta ahora te conozco, jamás empezaría una frase dirigida a vos con "Te prohíbo...". Me parece que es como meter la cabeza en la boca de un cocodrilo enojado...

Koan Resuelto dijo...

Cuenta ahora la historia completa... nomás para que vea...

Anónimo dijo...

jajajaja buena esa

Anónimo dijo...

nos metimos aqui para escribir lo q queramos sin represiones..... publica lo q quieras nadie debe prohibirte nada y si no le gusta q no lea....
saludos

Fer V dijo...

Seguro, ahora es ¡te lo prohíbo! Per deja que lo empieces a ignorar y va a regresar -una vez más- pidiendo que le hagas caso. Déjalo que te ruegue un poco antes de despacharlo.

Además, esos son los riesgos de andar metiendo la nariz donde no nos llaman, de andar jugando al detective privado, de ser más curiosos de la cuenta: puedes encontrar algo que no te guste y aunque creas que tienes derecho a alguna explicación ¡no es así! Quien debería dar una explicación es él, por andarse metiendo en donde no debe, por invadir tu privacidad.



¡Sonríe!

Dolo dijo...

jajaj quien sos para prohibir''?!!! Fidel Castro? salí de acá mosquito que yo soy abeja y pico más fuerte.
besoo

puras mieles

puras mieles