fin de semana

.
Entre semana y por las mañanas no hay problema, martes y jueves voy a dar clase, lunes y miercoles voy a tomar clase. Salgo corriendo y siempre hay algo que hacer en alguna parte, ir al registro, al juzgado, hacerme loca en alguna parte. Despues viene la hora de comer y todo bien. Se hace la tarde temprana y me pongo a tontear en internet si no tengo nada que hacer. A las 6 me voy a caminar un rato con BFF, a veces pasamos por Emiliano a veces no, y para las 8.30 de la noche llegue a casa, enciendo la tv a alguna serie que me guste y me hago de cenar, molesto al Mimo, vuelvo a la computadora, y al final leo hasta que me duermo.
.
Rutinario, si, pero suficiente. Suficiente para no pensar en mucho, para distraerme, para hacer mis cosas sin sentirme extraña. Suficiente para simular una vida. Entre la gente que veo en la mañana, mi BFF y el Mimo, suficiente para no sentirme sola. Hasta hoy, viernes. Viernes que es 20 de Noviembre y aunque no lo hicieron feriado oficial, lo cierto es que no hubo nada de trabajo. Viernes en que mi BFF no me acompañara a caminar porque tiene el bebe enfermo. Viernes en que se viene el fin de semana y no tengo nada que hacer. By the way mi carro esta descompuesto.
.
Entonces se me viene la perspectiva de pasar el fin de semana identico al anterior. En casa, sola, viendo tv y jugando en facebook. Y no me gusta, me deprime la perspectiva. Pero no hay nada que hacer.
.

5 comentarios:

Oscar dijo...

En determinados momentos de la vida (el mío, por ejemplo) uno puede llegar a sospechar que esto va a ser definitivo. En cuyo caso sí resulta ligeramente preocupante, si no te has acostumbrado.
Pero a tu edad y en tu situación, se reduce a esperar la reparación del auto, o que mejore un poco el bebé o que - mejor aún - aparezca un Míster que reemplace a Mimo y BFF con apreciables ventajas.
Si aún así te aburris, podrías aprovechar y contestar los mails... :-P

LUX AETERNA dijo...

No te preocupes aprovechá para reponer energías, descansá lee un buen libro y nada mas.

Besos

Koan Resuelto dijo...

Películas, películas, películas, te recomiendo El Club de la Pelea y Donnie Darko.

Blonda dijo...

Abejita, son rachas...aprovecha a descansar que cuando estés acá no te dejaremos!!! Promesa =)

Cuidate y nos vemos prontoooo! Muack

Fer V dijo...

¡Oh! Parece ser que he llegado u npoco tarde ¿eh? Bue' igual epero que no la hayas pasado tan mal como lo pronósticabas.

Aunque me extraña que, con todo lo que tienes que hacer, la pases mal y encuentres tiempo para malos pensamientos y para deprimirte.

Toma un mapa y empieza a marcar los lugares que conocerás, lee un poco acerca de la historia, antigua y contemporanea de esos lugares. Planea lo que vas a empacar y cómo vas a dejar el resto.

No importa que tanto sepas de fotografía o que tanto te interese, lee un poco acerca de cómo puedes sacar más provecho a tu cámara durante el viaje.

Si estás acostumbrada a algún tipo de medicamentos u otros arma un botiquín para viajar, una vez que averigues con que puedes realmetne viajar; consulta si te recomiendan alguna vacuna; averigua si tu seguro médico es bueno en el extranjero y si tu tarjeta de crédito te ofrece algún plan mientras estás de viaje.

En fin, tienes mil cosas que puedes hacer, como para que la perspectiva te deprima, ¡vamos...!



¡Sonríe!

puras mieles

puras mieles