a 20 dias

.
Termine mis clases y los tribunales estan de vacaciones. Estoy rascandole a mis deudores a ver que puedo conseguir antes de fin de año. Fuera de eso no hay novedades, estoy en un momento personal muy relajado, tranquilo, en posadas, saboreandome la cena de navidad y el fin de año, sintiendo expectacion por el año que viene. No estoy excesivamente entusiasmada por las fechas pero tampoco me volvi grinch, adorne mi departamentito y recibo con una sonrisa las felicitaciones navideñas adelantadas de la gente a la que no voy a ver mas hasta esas fechas. Mi hermano llegó de visita y eso hace un poco mas festivas las fechas.
.
Voy a iniciar un blog nuevo para el año que viene, uno que no va a ser secreto ni privado, uno con mi nombre real y todo eso, de viaje, pero no voy a desaparecer este aunque lo tengo tan abandonado, es que hay cosas que no me atrevo a contar porque ya no es tan privado y me siento rara, pero extraño toda la dinamica del blog, no se, odio que me lo hayan descubierto.
.
Estoy a 20 dias de partir.
.

5 comentarios:

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Leeremos ambos blogs, obviamente.
Y en cuanto al final... solía decirse que partir es morir un poco. En este caso, y ojalá se confirme, pareciera que partir es empezar a vivir un poco más...

Dolo dijo...

y pensas abeja que te vas a animar con tu nombre real? a mi me pasa por momentos también y de vez en cuando digo fuck them y ecsribo igual aunque lo lea alguien que no deseo, al principio tenía mi nombre completo en el bolg, y ahora soy sólo dolores, cada vez intento ser más anónima y tener más libertad para escribir, auqne cuando empecé el fin era que no me importara lo que piense quien lee, pero al final importa y condiciona. Te leeré donde sea.
beso!

LUX AETERNA dijo...

Que bueno me gusta eso de ir cambiando blogs ya te conozco desde el anterior asi que bueno espero que a este no lo desconectes.
Y falta menos para conocerte abejita que lindo!

Besos

Fer V dijo...

Sí, pues. Navidad y fin de año ya están a la vuelta de la esquina y muy, muy cerca también tu viaje, ya sólo falta que lleguen las fechas; exelente que estas épocas te encuentren en un momento personal muy relajado ¡casi ni te reconozco! =P

Me parece excelente idea que pienses en empezar un nuevo blog para documentar el viaje y que no pienses abandonar este, pero que no te importe si no es ya tan privado, no es lo que escribas en él, es quien quiera leerlo; en verdad, a menos que pienses hacer tu blog privado y "sólo por invitación" el que lea lo hará bajo su propio riesgo, si a alguien no le parece ¡qué deje de leerlo!



¡Sonríe!

puras mieles

puras mieles