El gato y la palma

.
El mimo esta creciendo. Ya es todo un gato grande que caza cucarachas y hasta una paloma me llevo de trofeo hace dias, se pone en mis pies y ya me calienta. Pero entre sus andandanzas gatunas anoche se subio a la copa de una palmera. En el conjunto donde esta mi departamento hay muchas palmeras, se ve super lindo y muy apropiado para el lugar en el que estamos, pero supongo que nunca nadie considero que un gato zonzo de pronto se subiria a una. Hasta arriba, quedo atrapado en la copa de la palmera. Lloro y lloro (o maullo triste y desgarradoramente) por mucho tiempo hasta que despues de buscar hasta debajo de los carros, levante la vista y descubri donde se habia metido y porque sonaba tan desesperado. En el instante en que lo divise me preocupe: Yo definitivamente no alcanzo a bajarlo ni con la escalerita con que me subo al techo y el estaba muy alterado para encontrarle el modo de bajarse. Pense varias cosas desde intentar sacudir la palmera (caen de pie no?) hasta la caricaturezca llamada a los bomberos para que bajen al gato.
.
En eso me llamo el nuevo y yo toda llorosa le conte histerica que el mimo estaba en la cima de una palmera yno lo podia bajar, y mi caballero andante con fecha de caducidad llego con una escalerota y lo rescato. Y en ese momento se gano un pedazito de mi corazon.
.

9 comentarios:

Oscar dijo...

Y, tal vez haya que revisar bien... a lo mejor no es fecha de caducidad, sino fecha de inicio de unas vacaciones sin goce de sueldo. O como cuando en el trabajo te suspenden por un tiempo, y después retomas como si nada...

ADN dijo...

Nace un héroe.

LaVieEnRose dijo...

coincido con Oscar! cuando terminó el post dije "AaAaa que divino!" jajaja en voz alta y todos me miran.
besos abeja!

Oscar dijo...

Lo que sí, ya tenemos nombres para el nuevo.

* El bajador de gatos
* Gatúbelo
* Catman
* El bombero
* Escalera

Karenvon dijo...

Yleeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Y andas por acá ya???

Abrazos

Blonda dijo...

Eso es un hombre!!!! Viva! Viva! Aunque tenga fecha de vencimiento ya se ha ganado nuestro voto! Sobre todo el mío, que amo a los gatunos =)

besos Ely...falta menos!! HURRA!!!

Muack

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feo T. dijo...

Cierto, posiblemente no es fecha de caducidad... pero quizá haga falta más que bajar al gatito de una palmera para extender esa fecha a tu regreso, difícil saber (últimamente cuentas tan poco...).

En fin, un pedacito de tu corazón ya se ganó y sólo queda una pregunta por hacer ¿cómo hacen los mininos para meterce en problemas con tanta facilidad y naturalidad? =P Ahhh...



¡Sonríe!

Oscar dijo...

Me puse a leer cosas viejas. Y resulta que descubrí que el segundo post del blog de ua amiga a la que quiero mucho terminaba diciendo esto:

"(Un dia voy a tener valor y me ire muy lejos… un dia…)"

Adiviná quién era? Hace de eso dos años...

puras mieles

puras mieles