El gato y la palma

.
El mimo esta creciendo. Ya es todo un gato grande que caza cucarachas y hasta una paloma me llevo de trofeo hace dias, se pone en mis pies y ya me calienta. Pero entre sus andandanzas gatunas anoche se subio a la copa de una palmera. En el conjunto donde esta mi departamento hay muchas palmeras, se ve super lindo y muy apropiado para el lugar en el que estamos, pero supongo que nunca nadie considero que un gato zonzo de pronto se subiria a una. Hasta arriba, quedo atrapado en la copa de la palmera. Lloro y lloro (o maullo triste y desgarradoramente) por mucho tiempo hasta que despues de buscar hasta debajo de los carros, levante la vista y descubri donde se habia metido y porque sonaba tan desesperado. En el instante en que lo divise me preocupe: Yo definitivamente no alcanzo a bajarlo ni con la escalerita con que me subo al techo y el estaba muy alterado para encontrarle el modo de bajarse. Pense varias cosas desde intentar sacudir la palmera (caen de pie no?) hasta la caricaturezca llamada a los bomberos para que bajen al gato.
.
En eso me llamo el nuevo y yo toda llorosa le conte histerica que el mimo estaba en la cima de una palmera yno lo podia bajar, y mi caballero andante con fecha de caducidad llego con una escalerota y lo rescato. Y en ese momento se gano un pedazito de mi corazon.
.

9 comentarios:

Oscar dijo...

Y, tal vez haya que revisar bien... a lo mejor no es fecha de caducidad, sino fecha de inicio de unas vacaciones sin goce de sueldo. O como cuando en el trabajo te suspenden por un tiempo, y después retomas como si nada...

ADN dijo...

Nace un héroe.

LaVieEnRose dijo...

coincido con Oscar! cuando terminó el post dije "AaAaa que divino!" jajaja en voz alta y todos me miran.
besos abeja!

Oscar dijo...

Lo que sí, ya tenemos nombres para el nuevo.

* El bajador de gatos
* Gatúbelo
* Catman
* El bombero
* Escalera

Karenvon dijo...

Yleeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Y andas por acá ya???

Abrazos

Blonda dijo...

Eso es un hombre!!!! Viva! Viva! Aunque tenga fecha de vencimiento ya se ha ganado nuestro voto! Sobre todo el mío, que amo a los gatunos =)

besos Ely...falta menos!! HURRA!!!

Muack

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer V dijo...

Cierto, posiblemente no es fecha de caducidad... pero quizá haga falta más que bajar al gatito de una palmera para extender esa fecha a tu regreso, difícil saber (últimamente cuentas tan poco...).

En fin, un pedacito de tu corazón ya se ganó y sólo queda una pregunta por hacer ¿cómo hacen los mininos para meterce en problemas con tanta facilidad y naturalidad? =P Ahhh...



¡Sonríe!

Oscar dijo...

Me puse a leer cosas viejas. Y resulta que descubrí que el segundo post del blog de ua amiga a la que quiero mucho terminaba diciendo esto:

"(Un dia voy a tener valor y me ire muy lejos… un dia…)"

Adiviná quién era? Hace de eso dos años...

puras mieles

puras mieles