boletin informativo

.
Ya empezo Diciembre, por todos lados estan los adornos de navidad y ya hoy estan poniendo el tianguis navideño en el centro. Se soltó el frio, las chamarras y pantalones han salido del fondo de mi closet y esperan su regreso al exterior. En mi cabeza retumba cada dia del mes, porque se que cuando el calendario me diga 8, la cuenta regresiva comienza.
.
Mientras tanto estoy intentando vivir mejor, sigo llendo a correr/caminar en las tardes y de tanto en tanto tengo alguna salida con una amiga, visito a santamadre y trabajo. El trabajo va dificil, tengo varias promesas de solucion y por tanto de dinero, pero no se han concretado aun. Es un tema que me preocupa algo.
.
Y tambien estoy saliendo con alguien nuevo, que sabe que me voy en un mes y aunque no lo hace feliz lo entiende y lo respeta, y por lo pronto vamos a pasar el tiempo a gusto. Eso creo. Todavia no le encuentro el apodo que lo caracterize en este blog, asi que llamemoslo simplemente el nuevo jaaaja.
.
Y estas son las novedades.
.

4 comentarios:

Oscar dijo...

OK, a ver... trata de que el nuevo no te descubra el blog tan rapido...!!
Y ya estamos en el tramo final... bieeenn...!!!

LUX AETERNA dijo...

Falta menos falta menos a este ponele de nombre un número, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Besos

Blonda dijo...

Bien Ely, ya estás más cerca nuestro =)

Con respecto al nuevo (y de paso agrego que me alegro que haya candidato dando vueltas), creo que deberías contarnos algunas señas particulares y someter su apodo a votación de tus lectores =)

Y me sumo a las palabras de Oscar, que no descubra tu blog por favor!

Besossssss y abracitos

Fer V dijo...

¡Ah! Unos pocos días más.

Mientras tanto me parece excelente que intentes vivir mejor y que te distraigas, que salgas con amigas y demás.

Esperemos que todo en el trabajo se solucione pronto, que se concrete todo de una vez.




¡Sonríe!

puras mieles

puras mieles