27

.
Dicen crea fama y echate a dormir. No me parece un buen proverbio cuando se trata de esfuerzo y todo, pero hay algunas cosas que a veces me sorprenden.
.
En la oficina estamos (estamos? suena a manada, el tecnico esta...) elaborando la pagina web del despacho, asi que como clasico y aburrido sitio corporativo (aikaaa corporativooo) va a llevar los perfiles, fotos y curriculum de los que trabajamos aqui. Y como soy el caballito de batalla, me toco fastidiarlos a todos con lo de las fotos y un show, pero para efectos de que se viera mas bonita, y aprovechando que a un compañero Santa le trajo una camara digital toda verynice, pues los invite a venir el dia de ayer a todos muy chulos y formales para la toma de la foto.
.
Pero pues yo he seguido agripada, y justo ayer desde la madrugada me agarro una tos que no podia con ella, al limite y grado de que por la mañana y de tanto toser empeze a vomitar y un monton de cosas muy feas. Total que no vine a la oficina. Ya, fui al medico y me dieron mis medicinas y ya estoy bien ahora, ya llegue a trabajar, y cual fue mi sorpresa de que todos me veian con cara como de medio divertidos y medio molestos, y hasta que el dueño de la foto me dice: Vaya que buena nos la hiciste, yo hasta corbata me traje! Despues de mi cara de quepasa me vengo enterando que todos pensaron que me los habia cotorreado y que fue mi broma del dia de los inocentes, sacarlos de sus vacaciones y hacerlos ponerse muy monos jajajajaja. Y los tarados ni se tomaron la foto!!!
.
No sabia que pudieran creer que fuera capaz de algo asi, no quiero pensar que mas ideas mias tienen por ahi!!! Como me he reido de esta bola de...!!
.

24

Seguro que este año me porte fatal. Santa me ha traido una gripa de los mil demonios.
.
.

Ashuuu...

21

.

Pues si, efectivamente ya paso. Sin pena ni gloria, tanto pesimismo fue en vano. Y a pesar de eso sali depre de ahi, por una bobada. Al momento de despedirse todos muy cordiales y la madre, comenzaron con los clasicos "me saludas a tu esposa/novio/hermano/mama..." y como siempre soy la ultima, cuando alguien llego a mi balbuceo un "me saludas a tu... (cara de circunstancia)... gato! (risas generales)". Valga, que yo se que no es razon para awitarse una, pero despues del obligado disimulo y seguir la corriente, mientras manejaba a casa me invadio una delgada y suave melancolia. Uno de esos momentos en que te preguntas si no seras tu la que lo esta haciendo mal. Si no estaras perdiendo de vista lo importante. Pero que es eso de "lo importante" pues!!!??? al modo diplomatico me diran que cada quien decide lo que es importante para si, y que todo es valido. Unos se matan por la religion, o por amor, o por ser flacas como un espagueti, o por manejar en friega o miles de etc... sera que si se levantaran dos minutos, justo el tiempo para preguntarles si valio la pena, responderian afirmativamente?
.
Hace poco mas de un año me hiso elegir: o el o mis alas. Y me fui volando. Me aterra haberme equivocado, pero el agua ya se derramo y he de vivir con eso. A veces me va bien, a veces fatal. En el inter ya perdi 9 kilos, murio mi perrita, me rompieron el corazon, me mude 3 veces y otras delicias mas. Y si, les salude mucho al Eddy.
.

20

.
Igual para los perros somos cosas que tiran palos...
.

19

Hoy solo "trabajo" medio dia porque en la noche es la posada de la oficina. Posada es mucha palabra, sera una cena con las 8 personas que somos, quiza 9 si va la esposa del jefe. El año pasado apenas eramos 4, y fue genial, muy sencilla y muy divertida, todos nos llevabamos bien y el ambiente era festivo. Este año no es asi, hemos crecido mucho (talvez 8 no suene impresionante pero es el doble!), pero hemos cambiado en la misma medida. De los que fuimos ya solo quedamos el meramente y yo, los demas son de posterior adquisicion. Y el ambiente no es lo que solia ser, hay demasiados rumores, conflictos, problemitas pequeños que se vuelven rencores eternos... yo misma he pasado 4 meses sin dirigirme la palabra con una colega. Hay un incipiente romance entre dos de ellos, lo que seria lindo si el no fuera casado. En fin, somos aun una microempresa y ya tenemos todo lo malo de una gran corporacion. Que triste. Me da un poco de resquemor esta noche. El año pasado me puse jeans y un abriguito lindo, sencillo, y me senti muy comoda, pero esta vez sera diferente, tengo que esmerarme porque se que los ojos de la critica estaran en mi. Porque por mi edad y mis responsabilidades, tengo que vestir siempre mucho mas formal que el resto, el que dijo que el habito no hace al monje tiene razon, pero en mi caso, o pareces lo que eres o nadie te respeta. Asi que adios a la comodidad. Hoy es un dia frio, en que tengo el animo gris y ganas de tirar todo lo logrado por un hueco. Me fui de casa buscando la libertad, y hoy me siento esclava de un monton de gente que no me importa. Es infantil, y es tonto, pero es inevitable.
.
No quiero ir. Pero tengo que. Deseame suerte.
.

16

Casi siempre me gustan los lunes, porque hay ajetreo y movimientos y las personas traen todo el animo de inicio de semana asi que se avanza con los proyectos mas que ningun otro dia, y se hacen los pendientes y asi. Pero ayer, nada. La mitad de la oficina salio de vaca, y la mitad que nos quedamos no tenemos ni la mitad de trabajo, y como que se respira pereza. Desde que llegue tuve la intencion de ver pendientes, pero me enviaron unas cadenas de chistes tontos y en cuanto le di click supe que clase de lunes seria ese. Apenas y saque dos asuntos y me escape para desayunar, hacer mandados personales y por la tarde tomar el cafe y platicar de los regalos del intercambio.

Hoy no pinta muy diferente. Ajumm...

14

Mi finde fue muy familiar, nada de vagancia ni de alcohol (snif) ni nada. Recien llego mi hermano de Ciudad Obregon donde esta (el dice) estudiando y claro, el hijo prodigo regresa al hogar asi que todos se reunen alrededor de la mesa a contar anecdotas y escuchar las novedades del nene. Hasta me invitaron! jaja... De paso fue el examen de cinta negra del mismo chamako y lo hizo y lo paso y todo el show, y ahi estuvimos aplanando nuestros ya inexistentes traseros por 4 horas y media chutandonos todos el mitote ese.

La familia es una cosa extraña e incomprensible para mi. Lo cierto es que todos se critican, se pelean, y hablan nomuybien unos de otros, pero cuando hay que estar ahi, todos estan ahi... supongo que de eso se trata.

13

Hoy empiezan las vacaciones para toda la gente normal. Lo que es lo mismo, para todos menos para mi! Los juzgados no laboran hasta el dia 03 asi que tendre pocas cosas que hacer pero de todos modos he de estar aqui, para arreglar el archivo, ajustar cuentas, refrendar convenios, etc. todas esas cosas aburridas que yo hago. Y me quejooooo de ser la unica que seguira de traje sastre, pelo engominado y gafasss en fin de año!!! me quejoooooooooo!!!! aaaaaah!!!!!

Si tienes algo de que quejarte tu, eres bienvenido.

Quien dijo que no puedo renegar!

12

Hoy descubri que nadie me visita.
Empezare visitando yo a ver si les doy curiosidad.
Y si vuelven.
Quien dijo que no puedo tener visitas!

11

Tengo una amiga muy espiritual y la madre, que de repente me marea con sus inciensos y sus jaladas profundas, pero ayer se la saco cuando me dijo que todos estamos en el mundo para aprender algo y que nos toca saber que… CHIN, y pues si a esas vamos a mi me falta aprender un titipuchal de cosas, pero para elegir una difícil y que de verdad me hace toda la falta del mundo, yo tendría que aprender a esperar. A ser paciente. No, no de hospital, sino de paciencia (aunque algo ha de tener que ver que se diga igual, supongo que porque mientras estén enfermos solo pueden esperar a que las medicinas jalen…)

Quisiera ser paciente, poder quedarme en calma esperando que suceda lo inevitable, o lo inesperado o que no suceda nada. Ser menos soberbia y aceptar que no todo depende de mis ganas o de mi esfuerzo, que no soy tan importante como para que los eventos a mi alrededor sucedan por y para mi. Que quizá algunas cosas no tengo que ganármelas, solo tengo que aguardarlas, y que a veces mi impaciencia se convierte en irrespeto. Que al presionar puedo arruinar las cosas que quizá con algo de oportunidad o libertad se hubieran logrado.

A veces, solo a veces, siento que las personas me guardan rencor. Quizá debería tener mas fe en que harían lo correcto aunque yo no los obligara a hacerlo. Aunque yo no estuviera ahí para insistir, para recordar, para reiterar. Tener paciencia con las personas que son diferentes a mi, que manejan sus propios ritmos y sus propios caminos, que bailan su propia melodía quizá mas lenta pero no por eso menos efectiva.

Esperar… aprender a esperar… no hacer ni recibir nada, solo tener confianza en que sucederá.

Me gusta como teoría, pero al momento de sentarme a contemplar los gusarapos me siento estúpida, inadecuada, perezosa. Y se me hincha el pecho de una irrefrenable necesidad de hacer algo mas, de darle un empujoncito a la situacion, de remover las aguas.

Creo que reprobare la asignatura.

6

Quisiera ser lista para entender, hábil para actuar, justa para decidir, ágil para interpretar, decidida para emprender, serena para reflexionar, avispada para elegir, realista para claudicar.
Pretendo ser una mujer íntegra, consecuente, digna y libre. Y cuando me equivoco maldigo mi torpeza, mis decisiones y mis actitudes. La intensidad con la que soy capaz de sentir, de desear, de vivir… es en ocasiones un lastre que torpedea mi objetivo de búsqueda de los momentos felices que alguien debió dejar esparcidos y ocultos para dificultar su disfrute compartido. Camino de la mano de la locura tropezando a diario con mi propia impotencia para comprender lo evidente.

No pienso derramar una lágrima más ante el fracaso evidente de un empeño prometido. Me escuece mi propia tontería, me avergüenza la impertinencia de alguno de mis pensamientos. No quiero ser prisionera impasible de mis propias carencias.

QUIEN DIJO QUE NO PUEDO ARREPENTIRME!

5

Me falta
un beso
para respirar…

4

ME MANDARON LA TAREA

TENGO
Yo tengo: al Eddy
Yo deseo: demasiadas cosas
Yo odio: comer sola
Yo le tengo miedo: a las arañas
Yo lloro: a veces, al final del dia cuando nadie me esta viendo
Yo pierdo: todoooo, el telefono, las llaves, la cordura.
Yo necesito: lo que deseo.
Yo le debo: al del carro y a coppel
Me duele: la panza.
SI O NO??
Tienes un diario: tres blogs. vale no?
Te gusta cocinar: no nada
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: un monton.
Pones tu reloj unos minutos adelantado: una hora, me caga la movedera del horario.
Crees en el amor: si, a pesar de todo.
Te bañas todos los días: siii, y cuando estoy awitada.
Te quieres casar: mmm… ahora? no
Te gustan las tormentas: nop.¿QUIEN ES?
La persona más rara: yo
La persona más molesta: la que insiste e insiste cuando evidentemente yo no quiero!.
La persona que te conoce mejor: nadie. Ni yo.
La frase que más usas en el MSN: sipi y/o nopo
Tu grupo favorito: hammm… no soy buena con eso de la música.
Tu mayor deseo: depende la hora del dia el dia de la semana la semana del mes el mes del año xd
OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Libra
Color natural de pelo: cafesito claro
Color de ojos: cafés y bonitos.
Número favorito: 3
Día favorito: lunes. Creo q soy la única a la q le gustan los lunes jaja.
Estación del año: Veranooo.
Deporte favorito: fútbol. Americaaaaaaaaaaaaaaa, águilas!
Café o té: ninguna. Agua.
Montaña o playa: Playa, no conozco las montañas. Y ni me dan ganas.
Sol o nieve: sol. La nieve me gusta en cono y de sabores.
En las últimas 24 horas he:
Llorado?: emmm sip.. pero nomas pokito.
Ayudado a alguien?: see.
Comprado algo?: no.
Enfermado?: no.
Ido al cine?: no.
Salido a cenar?: no.
Dicho te amo?: jajajaja de eso hace como un año…
Escrito una carta?: mails, cuentan no?
Perdido a una novia?: supongo que para el caso seria novio, y pss pa perderlo primero hay que tenerlo jajajaja. Nop.
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no.
Escrito en un periódico?: le puse bigotes a un mono, cuenta?
Abrazado a alguien?: si pero solo como saludo.Peleado con un pariente?: que no nos hablemos cuenta?
Peleado con un amigo?: no
Soñado despierto?: ensoñaciones… q se le va a hacer…
Alguna vez podrías…
Comer un gusano: no por iniciativa propia…
Matar a alguien?: pss lo he planeado varias veces jajaja.
Besar a alguien del mismo sexo?: en su mejilla.
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no.
Lanzarte de un paracaídas?: pss igual y si aunq las alturas me dan miedo.
Cantar en un karaoke?: si, para sufrimiento de los q me escuchan jajaja.
Emborracharte?: yooooo??? Me saben algo o me preguntan al tanteo?
Robar en una tienda?: no
Usar maquillaje en público?: see cuando ando de humor.
Esta tarea va para? A quien se le ocurra seguirlo…

QUIEN DIJO QUE NO PUEDO CONTESTAR UN MEME!

3

Hay dias como hoy
En que todo empieza bien
Se va poniendo mal
Y termina de la chingada.

(Un dia voy a tener valor y me ire muy lejos… un dia…)

2

i miss
the real life
the real love
the real
me

¿where I lost my truth?

1

Nunca he sido partidaria de empezar una nueva vida y sin embargo lo he hecho ya tantas veces. Hoy, otra vez me pongo en cero... Venga la vida... Y que todo cambie para que las cosas puedan seguir como siempre...
Quien dijo que no puedo volver a nacer!

puras mieles

puras mieles