09

.
Sucede que sentirme contenta me da pena. Es como que la pena o el dolor son mas compartibles, de alguna manera las personas se solidarizan y te tratan de apoyar o algo. Pero cuando estas con una sonrisa por dentro, mientras los demas se sienten mal por alguna cosa, como que me siento apenada de sentirme bien yo, de alguna manera siento que es injusto o que estoy fuera de lugar o como que mi estado de animo es inoportuno.
.
Asi que me quedo en silencio, doy unas palabras de apoyo y sigo mis cosas, sonriendo pero solo para mi; cantando y silbando, por dentro. Egoistamente... ya se...
.

4 comentarios:

Fer V dijo...

Mmmmm... no, no es completamente egoista, si a alguien puede incomodar un ánimo festivo no está mal llevar ese buen humor por dentro.

Pero también es posible contagiar la felicidad y el buen ánimo, no es tan sencillo como compartir un poco de tristeza, es verdad, pero no por eso nos rendimos ¿cierto?



¡Sonríe!

Unknown dijo...

ay se feliz y no te preocupes por los demas, capaz los contagias ;)

ADN dijo...

eso no es egoista, egoísta sería burlarte del que sufre o refregarle tu felicidad en la cara. Pero no hay que sentirse culpable de ser feliz, al contrario...lamentablemente a todos en la vida nos toca estar a veces de un lado y aveces del otro.

Flori dijo...

Estás aprovechando tu momento de alegría, Ely. Coincido en que eso no es egoísmo...

¡Y disfruta!
Que para estar apenado nos sobran los días.

=)

puras mieles

puras mieles