Ahora Si

.
A A.S. (ahora si) lo conoci hace pocos años cuando estaba en mi primer trabajo relacionado con mi profesion y todavia no terminaba la licenciatura, nunca me llamó la atención y jamas tomó ninguna actitud que me hiciera pensar que yo hubiera llamado la suya, un par de conocidos simplemente. Quiso la casualidad (y una fila de banco muy larga) que nos encontraramos un martes a media mañana, y estuvimos un buen rato platicando bien tranquilos, amenizando un poco la mañana desperdiciada cortesia de HSBC, y quedamos en ir a comer algo saliendo de ahi para seguir la conversacion. Pero como suele suceder me llamaron para ir a ver un asuntillo y me tuve que retirar antes de terminar mi fila, a lo que AS muy caballerosamente se ofrecio hacer mi tramite. Intercambio de numeros, mails, sonrisitas, guiños, etc. Cerca de 45 minutos despues me llama y me dice que este tranquila, que ya habia hecho el tramite y que ahora si le debia un cafe, comida o algo. Pero el no podia el viernes, yo no podia el sabado, quedamos que otro dia.
.
Una semana despues (!) me agrega al msn. Tres dias despues se conecta y me saluda "hola preciosa! cuando vamos por el cafe?" Le digo que si que esta bien que esta semana vamos. Platica va y platica viene, quedamos en nada. Se viene el fin de semana. Viernes tipo 9pm me llama y me pregunta si salimos esa noche. Tarado son las 9 de la noche y me llamas para salir hoy? que te crees que soy? Eso pense pero no lo dije, claro, nada mas le aclare que me dijera con tiempo antes porque ahora estaba ocupada. Se viene la siguiente semana y me llama el miercoles bromeando acerca de si todavia quedaba espacio en mi agenda para ver si AHORA SIII le aceptaba un cafe. Vale, pasa, quedamos en salir el viernes. Y me dice "te llamo para confirmar antes no te vayas a arrepentir". Se pasan los dias. Viernes. Nada de llamada "de confirmacion", nada de nada. Llega un mensaje cerca de las 10 que dice "que haces?" sentada esperandote malparido, jeje, no, "a punto de salir. adios" "ah, cancelamos entonces?" Ni siquiera le respondi.
.
Lunes, se conecta al msn y me dice que si entonces cuando. Me fastidie y le dije que era el quien quedaba mal todo el tiempo y mejor asi porque me caen mal los incumplidos. Disculpas van, disculpas escucho, disculpas leo. Dos dias duró disculpandose y le volvi a aceptar una cita. Ahora si vas a ver que soy un caballero, dijo. Me llama la mañana del dia en que se supone que nos veriamos y me cancela porque tenia que salir del trabajo. Pero me jura que la semana que viene Ahora Siiii saldriamos.
.
Que va, me cita para el sabado y no puedo porque tenia una fiesta. Me dice que si la fiesta termina temprano me sienta libre de llamarlo porque el se quedara en casa y le encantaria Ahora Siiiii verme aunque sea tarde. Mi fiesta de disfraces se cancela. Me gana la tentacion y le mando un mensaje. Me llama y me dice que estaba recostado pero que ya mismo se alista y me llama. Claro, pueden imaginarlo. Jamas llamo.
.
Hace un rato me llego un mensaje suyo. Que lo mega disculpe se quedo dormido sin querer... pero que si se lo permito este viernes le encantaria salir conmigo... AHORA SI.
.

5 comentarios:

Oscar dijo...

Hay unos modelos muy buenos de Nike 90, otros de Adidas y hasta creo que unos Puma, todos de Fútbol con punteras reforzadas. En varios colores. Yo en tu lugar elegiría unos que me queden cómodos, me los calzaría y le incrustaría uno en el medio del culo hasta que le toque la garganta.

Dolo dijo...

pero que boludo el flaco dios!!!!, ya no vale, no salgas..
si ya antes de salir es así imaginate...mejor sola que mal acompañada.
Horrible es que a veces nos ganas las ganas de estar con alguien y le damos dos mil oportunidades a este tipo de muñecos.
beso
D

Mamarracho dijo...

demasiado pendejo!

Fer V dijo...

Difícil no coincidir con Mamarracho, parece que se ganó a pulso el adjetivo.

¡Vamos! Cuando hay interés siempre hay una forma. Es difícil creer que alguien tenga que cancelar cada cita que hace, por compromisos ¡importantísimos!

¿Será falta de interés? O, pensando mal ¿será que no está tan soltero o disponible como dijo o aparenta? Porque no dijo que estuviera en algún tipo de relación ¿o sí?

Mira que puede que sea tan solo mi mente morbosa, pero no me puedo imaginar que alguien te deje plantada ¡y menos una vez tras otra!

En fin ¡otro quien se lo pierde!



¡Sonríe!

LUX AETERNA dijo...

No abejita sacalo cagando al pelotudo ese!! para mi que es medio maricón o histérico, por una cuestión de honor no le sigas el juego, pero antes descargate con ese imbécil, insultalo un rato largo y despues cortale.
Algo le debe de pasar, yo lo hubiera mandado al carajo hace tiempo, en todo caso tenelo para que te haga trámites.

Besos

puras mieles

puras mieles