30

.
Cumple 32 en veintisiete dias. No es alto, pero esta marcadon. Moreno, cabello oscuro, ojitos caidos. Tiene un lunar en el labio inferior. El trasero masculino mas lindo que he visto. Alergico a la lactosa y a la penicilina. Tiene una hermana de mi edad y una madre que podria ser mi abuela, que jamas se caso con su padre porque el ya estaba casado, y se murio hace poco mas de dos años. Cinefilo. Admirador de Julio Cesar y de la cultura griega. Sabe cosas de historia que solo a el pueden importarle. Me llamaba campanita, que derivo en campy, que derivo en champy y termino por decirme champiñona. Cuando no sabe que decir no dice nada. Cocina mejor que yo. Le gusta Santana. Intenta tocar como Santana (ja). Tiene una gorra amarilla que adora aunque este vieja y desteñida y tenga otras veinte, el solo quiere su gorra amarilla. No fuma, bebe muy poco, de los dos la borracha perdida soy yo. Se muerde las uñas. Se corta el pelo cada 2 semanas. Casi nunca me entrelaza los dedos sino que me toma de la mano con paternalismo, mi mano dentro de la suya. Me conocia desde hace años y yo a el no. Cree en el destino y en la naturaleza y en los astros y en los finales felices. Tiene un sucio pasado de striper. Repite mucho "bueno bueno". Cambia mis focos fundidos y me tira la basura sin que se lo pida. Enmarco dos fotos nuestras y puso una en su gimnasio. La otra me la regalo. Queria a la toña. El la enterro. Me presta sus calcetines cuando tengo mucho frio en los pies. Odia discutir. Dice que yo amo discutir. Me ha instalado montones de cosas para bajar peliculas y subtitulos y videos y no se que mas, que jamas uso ni les entiendo aunque me explique muchas veces. Juega billar bien, scrabble pesimo y boliche mejor que yo. Se duerme temprano. Su color favorito es el azul y nunca se viste de negro. Tiene una risa de malo de pelicula de comedia. Y es natural. Escribe en puras mayusculas. La A la hace como un triangulito. Le aburre el futbol y no se pierde el box. Dice que hace dieta conmigo pero le encuentro envolturas de chocolatinas en su mochila. Se pone de mi crema a escondidas. Le gusta el olor a sandalo y vainilla. Nunca ha salido del pueblo. Le enseñe a manejar estandar, me enseño a jugar Gears of War. Tenemos el mismo lunar en el vientre, al lado del ombligo. Critica mis cosmopolitan y mi culto a sex&city... pero me regalo la pelicula. Puede hacer taquito la lengua y mover las orejas al mismo tiempo. Le dice tia a mi tia. Canta mal. Baila peor. Dice cosas muy geniales, o muy estupidas, nunca estoy segura. Antes de un mes de conocerme me pidio que me casara con el. Se comio unas sonoras carcajadas. Nunca he entendido porque me ha aguantado tantas cosas.
.
El es el instructor. Creo que nunca se los habia presentado formalmente.
.

29

.
Siempre que uso pantalon blanco no paso de media mañana y ya me embarre algo. Siempre. Y solo cuando traigo pantalon blanco. Es como una "ley de Ely".
.

28

.
OLVIDE POR COMPLETO EL MIERCOLES DE RECOMENDACION DE PELICULAS!!!
.
En compensacion, les recomendare una peli genial de terror de 1988 super bien hecha y creanme, si me aterro a los 6 años fue mas tenebrosa ahora a los 24!
..
Se trata de unos simpaticos y mortales alienigenas con forma de payasos que llegaron a la tierra en su nave con forma de carpa de circo y atacan a la gente con sus pistolitas que tiran palomitas de maiz y las convierten en algodones de azucar sanguinolientos. Tambien atacan con figuras en las sombras y cosas asi bien originales. Suena muy tonto, y en un sentido realmente estricto lo es, pero si te gustan las pelis de este tipo y te lo imaginas es muy terrorifico.
.
En cambio LA ANTIRECOMENDACION de hoy es: SEVEN SOULS. Aunque sale el papacito de Will, la peli es aburrida, predecible, lenta y UN ASCO.
.

25

.
Y... es posible el amor entre personas en que sexo es muy malo?
.

24

.
A veces tengo muchas ganas de cortarle la cabeza a la socia. Como se que es poco profesional y sobre todo, me mancharia mucho de sangre y luego no se quita de la ropa, paso varios minutos del dia fantaseando con diferentes formas de hacerla callar violentamente, mientras ella sigue frente mio quejandose quiensabedeque...
.

23

.
UN TEST SUPER INTERESANTE!!!!
.
· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Vuélvelo a multiplicar por 3
· Obtendrás un resultado de 2 ó 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito ¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1. Albert Einstein Koch (Einstein)
2. Adolf Hitler Pölz (Hitler)
3. Oprah Gail Winfrey (Oprha Winfrey)
4. Carlos Slim Helú (Slim)
5. William Henry Gates III (Bill Gates)
6. Mohandas Karamchand Gandhi (Gandhi)
7. Margaret Hilda Roberts (Margaret Thatcher)
8. Barack Hussein Obama Jr. (Barack Obama)
9. ELY LA DE ESTE BLOG!!! ( la mera mera, si no importa si quieres ser como yo.....
jajajajaja necesitaras practicar muchisisisisimo)

10. Agnes Gonxha Bojaxhiu (Madre Teresa de Calcuta)
.

22

.
La del sabado fue una noche memorable. La caza salio como siempre muy bien jajaja, pero nosotras solo vamos por deporte, no nos quedamos las presas, ya tenemos suficientes animales en casa, es solo cosa de ir a practicar para no perder las habilidades jaja, en conclusion somos unas calientaguevos nada mas.
.
Pero la gastritis del domingo, auuuuchhhhh... afortundamente la presa de planta me llevo caldito de mariscos y me cuido la cruda. Ventajas de tenerlo domesticado.
.

21

.
La primera vez que la escuchamos fue solo por casualidad, una vez cuando teniamos 16 años y mi BFF dijo que se iba a ir a estudiar conmigo pero en realidad nos fuimos de vagas a un antro por primera vez en nuestras inocentes vidas, y se nos pegó la cancioncilla... Hoy, mucho despues me pregunto si llegara un dia en que estemos tan viejas que dejemos de cantarla cada vez que salimos de cazadoras de la noche (si, con senda panza ella sale de caza conmigo jaja)...
.
Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah
We are taking it easy
Bright and breezy, yeah
We are living it up
Just fine and dandy, yeah
And it doesn't really matter that we don't eat
And it doesn't really matter if we never sleep
No it doesn't really matter, really doesn't matter at all
Coz we were young then, we are so young, so young now
And when tommorow comes, we'll can do it all again
.
We are chasing the moon
Just running wild and free
We are following through
Every dream, and every need
And it doesn't really matter if we don't eat
And it doesn't really matter if we never sleep
No it doesn't really matter, really doesn't matter at all
Coz we are so young now, we are so young, so young now
And when tommorow comes, we can do it all again
Yeah, we are so young now, we are so young
so young now
And when tommorow comes, we'll just do it all again
Oh, again, Oh again, yeah, Oh again, Oh again!
Yeah, Yeah, Yeah!
So young now, we are, so young now
And when tommorow comes, we'll just do it all again
Yeah we are so young now, we are so young now
And when tommorow comes, we'll just do it all again
We are so young!
Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah
.

19

.
Estuve tomandome un cafesito que se volvio 3 mas dos rebanadas de pastel, con unas amigas, en una charla larga y llena de historias tristes, comicas y hasta ridiculas, tratando de decidir que es mas dificil: conseguir tener una relacion al menos semi-formal con un hombre o mantener esa relacion a flote!
.
Obvio, yo y las que estamos en una, opinamos que mantenerla.
.
En homenaje a Nino Canun, Y USTED QUE OPINA?
.

18


.

Este miercoles de recomendaciones de peliculas los invito a ver Hable con Ella, ya se que fue moda hace unos añitos pero yo no la habia visto y ahora que tuve tiempo de verla les cuento que esta bien linda, a mi me daba la impiresion de que seria una de esas peliculas grotescas que no me gustan por eso la habia ignorado, es como que la imagen de la caratula o posters promocionales con las dos mujeres en rojo y azul me daba la impresion de ser algo mas de la onda sordida, no se, la cosa es que estaba equivocada... si esta muy linda, la amistad nacida de las mutuas penas y la soledad que tienen nuestros protagonistas marco y benigno es realmente enternecedora, es una historia que esta tan bien contada que llegas a encariñarte con benigno, y casi se alcanza a compartir su amor idealizado imaginario... la escena mas representativa de la pelicula para mi fue cuando llega marco al depto de benigno a quedarse y la casera le pregunta que hizo benigno porque esta en la carcely el solo le dice "señora, benigno es inocente"...veanla un dia que anden cursis.

.

17

.
Harta del "quemado de abajo - crudo de arriba", hoy adquiri una arrocera vaporera. Y no entiendo ni madres como se usa. Pense que seria como la cafetera: meter los ingredientes y que se haga solito!, pero parece que no, tiene un monton de partes y unas con hoyitos y otras no y creo que seguire comprandolo en el restaurante chino que esta a la vuelta.
.

16

.
Anoche se escucho un sonoro CUAZ CRACH PUM. Y nos quedamos sin luz. Un imbecil choco contra el poste y nos sumio en la oscuridad. Y yo que me levanto a las 5.30am para ir al gym, aprendi lo que es vestirme y arreglarmelas entre las sombras, y me golpee contra tantas cosas que tengo las rodillas moradas.
.

15

.
De pronto un domingo sola ya no se siente una tragedia, mas bien aspiro fuertemente y lleno mis pulmones del aroma de la libertad que me dan el par de horas que durara su ausencia dominical, y me dispongo sin pudor y sin remordimiento a reventarme un par de espinillas, depilarme sin prisas, ponerme tratamientos en el cabello, cortarme las uñas de los pies y quiza incluso me dedique a poner en orden mi guardaropa y vea algunos capitulos de sex&city comienndo chatarra y bebiendo cerveza. Por supuesto que todo eso, en pijamas.
.

14

.
Es como una cuarteadura en mi cabeza, una desalineacion de mi universo. Algo que no soy capaz de entender, o de logicalizar, o de simplemente aceptar. Muerte. Terminacion. Rompimiento. Finalizacion.
.
Yo me creo que las cosas son permanentes, que mi trabajo sera para siempre, que mis amigas lo seran toda la vida, que el amor verdadero ha de durar eternamente, que las personas, animalitos, y cosas de mi vida se quedaran conmigo, y me visualizo con ellas, y me hago a la idea de que asi es y asi va a ser... y cuando no, me quedo destanteada..
.

13

.
Simplemente anoche que llegue no estaba y sali a buscarla y no la encontre, la busque mucho mucho la llame por el patio, sali con la lampara y nada, nada de la toña y ya me acoste muy triste porque senti que algo malo habia pasado, y en la mañana que ya habia mas luz volvi a buscarla y atras del bar hay un valdio que tiene una barda chikita y me brinque y ahi estaba la toña muerta. Supongo que la mato alguien del bar o la atropellaron o algo.
.
Me da mucha tristeza, supongo que no la cuide bien. Pobrecita mi niña, era ella tan inocente y tan confiada, siempre buscaba la compañia de la gente y como yo no estuve en la tarde se ha de haber ido y se encontro a personas malas.
.

----

.
la toña se murio.
.

12

.

.
Un dia que tengan ganas de ver una pelicula muy sangrienta y asquerosisima, la neta les recomiendo ver DEADALIVE o tambien conocida como BRAINDEAD, es la mera onda el destripadero que sale! No le pidan mucha logica que no la tiene pero esta genial si quieres ver las entrañas de las personas y un sangrerio... (No apta para ver ingiriendo alimentos, no apta para ver si te desmayas con la sangre, no apta para ver si te llamas Paquita)
.
Yo se las recomiendo para una tarde de lunes en que hayan trabajado mucho y no distingan muy bien entre lo comico y lo terrorifico!
.


11

.
Para hacer un buen pastel, se tienen que romper algunos huevos...
.

10

.
Ha sido una semana super movida, ya tenemos nuestros primero 3 clientes y todos en una semana! y ya salieron las tarjetas de presentacion que no les he escaneado porque no sale en color y es el chiste: son bien sencillitas blancas, pero con las letras en morado y rojo ocre, y el logo nos quedo bien padre con dos M pero asi la pura sombra y un cuadrito y asi bien bonitas que se ven. En fin empezamos el año laboral con trabajo y parece que todo va genial! digo, aun estoy sin un peso en la bolsa pero ya seguro para febrero estaremos mejor economicamente.
.
Hoy me encontre con mi exjefe en la junta mensual de la asociacion de abogados litigantes, nos sonreimos levemente y el ambiente se puso tenso y le di una de mis preciosas tarjetas y puso jeta.
.
Ja.
.

09

.
Tengo las tarjetas de presentacion MAS LINDAS DE TODO EL MUNDO!
.
YEAH
.

07

.
Ayer llegue al departamento y otra vez estaba el gato "amigo" de la toña comiendose las croquetitas, pero la toña no estaba, cuando me vio llegar el gato se asusto y yo cerre la ventana para agarrarlo a escobazos agusto y que no se escapara, y ya lo espante mucho espero que no vuelva. El caso es que me quede esperando a que la toña regresara y nada, y nada, y se me ocurrio que quiza el gato ese ya no es su amigo sino que la corrio de la casa para robarle su comida, asi que me sali al patio a buscarla y no la encontre. La busque y la busque atras, en el techo, en las palmeras, etc, y nada ni rastro de la toña, asi que desesperada me sali afuera de los departamentos a buscarla en la casa de al lado izquierdo y tampoco, y enloquecida me fui al otro lado a buscarla...
.
Y ahi estaba, adentro del bar de la esquina, sobre una mesa de billar, jugando con unas gringas borrachas.
.
La mire con mis propios ojos y aun asi me costaba trabajo creerlo, total que como andaba en pantuflas y pants, me meti al bar y me lleve a mi gata y todos me miraban como si fuera una aguafiestas.
.

06

.
Al final soy una facilota regalada. Una cara de "perrito triste", un par de mimos y una proposicion de acampada para ver la lluvia de estrellas, me fueron suficientes para perdonarlo.
.

05

.
Hoy tengo ganas de volver a empezar. Me desperte, me cambie el peinado, me calze tacones, me sonrei. Hoy es mi primer dia de año nuevo verdadero, me tarde 4 en reaccionar, pero lo he hecho con todo. Voy a seguir trabajando por lo que quiero, esforzandome por alcanzar las cosas, pero ya no voy a intentar forzar nada. Yo hago lo que tengo que hacer y que el destino haga lo que le toca.
.
Hoy es el primer dia del resto de mi vida.
.
Bienvenidos.
.

04

.
Pues igual y quien sabe si siga habiendo "relacion amorosa" de la que hablar.
.
Las cosas iban bien, fueron bien un tiempo hasta el dia 31. Estabamos tranquilos hasta que nos encontramos con una amiga suya que para mi punto de vista se porto de manera inadecuada y me moleste. Y le dije que me moleste de manera algo desagradable, onda "que chingados tienes que andar haciendo tu siguiendole el juego a la zorra esa?" y el se hizo el que no entendia de que le estaba hablando y total, ahi quedo, segun yo, pense que no me iba a arruinar la noche por una vieja y ya, seguimos en la fiesta aunque si algo serios y como frios.
.
Bueno, la cosa fue que nos fuimos a mi departamento y ya habiamos acordado que se iba a quedar conmigo y se quedo, pero se acosto, me dio la espalda y se durmio. Y yo me quede sacada de onda pero estabamos algo borrachos asi que asi lo deje y me dormi yo tambien. A la mañana siguiente se desperto, se levanto y me dijo que ya se iba, asi sin decirme nada cariñoso ni nada ed nada, evidemente mal, y le dije que si que estaba pasando. Me contesto mega mal, que era una loca celopata que si ahora no le iba a permitir hablar con otras mujeres, que si estaba enferma, que no soportaba verme la cara que tenia, un monton de cosas bien gachas, la verdad, y total se fue.
.
Yo me quede ahi, me aguite un chingo, llore, y pues me dispuse a navegar en internet y a ver que como me entretenia. Paso la mañana, mediodia, y a eso de las 4 de la tarde llega a mi departamento con un amigo suyo, diciendome que me arregle bonita porque vamos a las hamburguesas. WTF, me quede yo, pero iba con el amigo asi que pense que mejor dejaba mis preguntas para despues, y me vesti y fui. Pero obvio que fui seria y sin entender bien que chingados pasaba, total que anduvimos los tres, fuimos a comer y luego vimos unas peliculas en la casa del instructor y ya ahi el se puso asi queriendo ser cariñoso, acercandose y abrazandome, y yo pues no tenia ningunas ganas despues de las cosas que me dijo, pero estando el amigo ahi pues no iba yo a ponerme a pelear asi que no hize nada.
.
Mas tarde me hablo mi hermano de que andaban mis hermanos y mis primos en el malecon, que fuera y la neta lo vi como una buena manera de irme de esa situacion incomoda, y me fui.
.
Al otro dia, ayer, fui a trabajar en la mañana y el instructor me invito a comer a mediodia, y fuimos, yo esperando que ya me dijera algo, que se disculpara por como me hablo y las cosas que me dijo o algo, y no, nada, y en la mitad de la comida le hablo la tipa que nos encontramos el 31, que porque necesitaba que le ayudara con nosequechingados y el imbecil del instructor va y le dice que si que no hay problema que ahorita que termine de comer va. Ya se imaginaran si de por si yo no traia mi mejor humor, mi carita de mierda que puse. Me dice: "me hablo fulana que si.." y lo interrumpi, y le dije, si ya escuche. Y me pregunta si lo quiero acompañar. Que mierda le pasa, para que? para que vuelva a ver las mismas chingaderas que el 31? No gracias, le dije. Se fue, me fui. En la noche, en la noche, me marca y me dice que su carro se descompuso que si puedo ir por el.
.
Pues voy por el al negocio de su amiguita esa, y voy y lo dejo en su casa y me despido. Me replica: ah, estamos oficialmente peleados o porque me vienes y me dejas asi nada mas? yo no puedo creer su estupidez y me pongo muy muy enojada, y le reclamo todo y le digo que como chingados puede ser que piense que estamos bien despues de las cosas que pasan y etc, total que al final le dije que fue cruel, y culero, en la forma en que me hablo y me dijo las cosas y que luego volvio como si nada y ni siquiera fue capaz de disculparse o algo, haciendo como si todo bien, y su respuesta fue "que no me voy a disculpar, porque es cierto" y entonces me quede callada, y encendi el carro y me dijo "ah te vas a ir" y me quede callada y nada mas le dije "yo no quiero estar con un hombre que me lastima a conciencia y no le parece que ni siquiera deba disculparse" y me fui. Y hasta mas de 12 horas despues no se nada de el.
.

-- SIN NUMERO -- ENCUESTA

.
Si quiero quejarme y/o solicitar consejos y/o ayuda y/o presumir y/o escupir veneno, acerca de mi relacion amorosa, lo hago aqui o me abro otro blog?
.
Seria algo asi como: Alguno de los dos cedera, o morira en el intento (puntoblogspotpuntocom)
.
encuesta al ladito ---)

03

.
Alguien tiene que decirlo: LA PANTALLA TACTIL ES UN EMBOLE! ESTABAMOS MEJOR CON LAS TECLAS NORMALES!
.

02

.
La toña cada vez me causa mas dolores de cabeza: llego al departamento y me la encuentro echada en el sillon, con otro gato! el que ni siquiera tiene la decencia de salir corriendo cuando me ve, sino que se despereza tranquilamente y me ve con cara de "y esta humana que hace aqui" por lo que me da coraje y lo persigo con la escoba y se va por la ventana maullando. Y la pinche toña se me queda viendo con cara de susto y se quiere salir atras del gato feo ese. Carajo. De todas las gatitas del mundo a mi me vino a tocar una miona y puta!!!
.

01

.
A las 12 en punto, todos comenzamos a felicitarnos mientras nos atragantabamos con las 12 uvas y la exclamacion mas frecuente fue: LLEGAMOS! LLEGAMOS! Y si, hubo varios que no llegaron. Y habra un año al que finalmente no llegaremos. Asi que, amigos del blog, felicidades:
.
AL 2009 SI LLEGAMOS!
.

puras mieles

puras mieles